Series

Que buena que esta Peny Dredfull, muy buena. Y la segunda temporada empezo PUM para arriba.

---------- Mensaje unificado a las 10:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:00 ----------

Ahi lo vi y tambien encontre el ultimo de El Hombre Nuclear y el primero de la Mujer Maravilla. Nostalgia pura.

2 Me gusta

deberían haber vuelto a poner the X files en vistas de la mini-temporada que están haciendo para el año que viene.

Yo vi las 2 temporadas que salieron hasta ahora, la verdad la primera me atrapo y esta buena, en la segunda me aburrio mucho, son gustos, eso me parecio a mi y si mal no recuerdo a [MENTION=4300]oscar[/MENTION]; también

1 me gusta

Si la segunda es cualquiera, por suerte ahora en la tercera la terminan asi que la voy a seguir solo para ver que final le dan.

1 me gusta

Vi el cuarto de Wayward Pines, enganchadisimo con la serie, en todos los capitulos muere alguien, encima tiene mucho sarcasmo y misterio, no veo la hora de que la hagan boleta a la enfermera.

Tambien vi el primero de Sense 8 de los Wachowski, meh…por lo menos el primero fue una garcha, no encontre nada interesante, veremos si mejora en los proximos, lo bueno es que la serie es de Netflix y no hay que esperar una semana para el siguiente capitulo.

Szifron dirigirá una serie en Estados Unidos

El director de “Relatos Salvajes” estará detrás de “The Stranger”, y además escribirá el guión de una película protagonizada por Mark Wahlberg.

Damián Szifron, cuya película Relatos Salvajes fue candidata al O“scar a la mejor película de habla no inglesa en la pasada edición de los premios, filmará una serie de ciencia ficción en Estados Unidos.

Según informó el blog especializado Deadline, Szifron debutará en la pequeña pantalla estadounidense con The Stranger, una serie limitada de 10 capítulos que dirigirá y escribirá para el estudio Media Rights Capital (MRC).

El formato incluirá historias que se desarrollarán a escala global, con múltiples localizaciones y diferentes idiomas, según la publicación.

El acuerdo otorga a Szifron un nuevo proyecto en el mercado estadounidense, donde recientemente cerró un acuerdo para escribir el guion de la película The Six Billion Dollar Man, que protagonizará Mark Wahlberg y dirigirá Peter Berg.

Ese filme es una adaptación cinematográfica de la serie de televisión del mismo nombre que triunfó en la cadena estadounidense ABC entre los años 1974 y 1978.

Además, según Deadline, Szifron ha firmado un acuerdo para escribir y dirigir en el futuro un thriller para el estudio TriStar.

Agencia EFE

1 me gusta

Alguna opinon sobre Sense8?

Eso.

La estoy por bajar. Vale la pena?

Muy muy bueno Texas Rising, se trata de la historia de como los mejicanos toman Texas y despues es recuperada (robada) por Sam Houston, todo visto desde la optica yanqui obvio, el desfile de actores conocidos y buenos es impresionante.

1 me gusta

El final de la temporada 4 de Dr House es tremendo, increible, genial.

Muy buena Wayward Pines, me encanta este tipo de series donde sacás tu propia conclusión de como van a ser las cosas

2 Me gusta

para mi es, junto con el de la 6ta (sin contar el final de la serie), el mejor final de temporada de la serie.

1 me gusta

Wayward Pines tiene para mi un parecido a Under The Dome, pero mucho mejor, más elaborado y realista.

Che que onda la tempo 4 de homeland alguno la vio? Vale la pena desp de lo de Brody o ya fue? A mi me quedo re cerrada la serie desp de la 3 por eso pregunto.

Sí, mirala igual, la serie toma otro rumbo después de lo de Brody

Estoy viendo Sense 8, los primeros dos y parte del tercero casi me hicieron abandonar la serie y solo la segui porque tiene un tema de ciencia ficcion que siempre me engancha, recien al final del tercero y parte del cuarto me gusto.

Creo que de aca a nadie o muy pocos les va a gustar, es una serie muy muy lenta, donde se cuenta la historia personal de cada personaje y otras yerbas y es puro bla bla y la accion llega a cuentagotas.

1 me gusta

Volvi a retomar house of cards, colgue bastante con la serie

Si, es tremendo, pasan muchas cosas juntas y te tiene atrapado todo el tiempo.

Yo vi un rato del primero y la dejé, no me atrajo, quizás tendría que probar viendo hasta el segundo o tercero

1 me gusta

Que poco me gusto la ultima temporada, en comparacion con la primera y sobre todo la segunda no llega a los 6 puntos. La segunda roza los 10 puntos y la primera 9 puntos clavados.