Series

medio pelo el 1ro de the whispers

Anoche vi el primero de Texas Rising de History Channel, basada en la historia de El Alamo y la independencia de Texas con Houston como comandante del ejercito, excelente y buenas actuaciones de viejos conocidos.

1 me gusta

Quisiera saber como puta van a revivir a Michael Scofield.

1 me gusta

Locura total !! A partir de la 3ra temporada es un viaje de ida, y los últimos 8 capítulos de la serie dejalos para algún feriado asi los ves todos de una …

1 me gusta

gracias por spoilearme la reconcha de tu madre

9 Me gusta

//youtu.be/vB2SY31qrHw

1 me gusta

porque no editan los mensajes con spoiler?

1 me gusta

Te digo lo mismo que me dijeron a mi en este mismo foro: Si entras a un thread en donde se comentan series o películas, bancate los comentarios. porque hay spoilers al por mayor. :mrgreen:

PD: A modo de disculpas baratas, que puta me voy a imaginar yo que están viendo una serie que termino hace 6 años, cuando las ultima paginas solo se hablan de las series nuevas.

1 me gusta

Entro al thread porque me gusta leer reseñas de gente comun y corriente que opina y recomienda series. De todos modos vi a varios users con 2 dedos de frente que usan el SPOILER que para algo está.

Eso no es una disculpa barata, es una excusa ridícula. Cada uno ve la serie que quiere cuando quiere. Con ese criterio podría venir a spoilear the shield, the wire, los soprano, etc por el simple hecho que terminaron hace banda y seguramente todos ya la vieron, y si no la vieron que se caguen, total tuvieron 10 años para verla :lol:

Igual ya está, el spoiler ya me lo comí y por mas que te recague a puteadas nada va a cambiar, asique la proxima tratá de ser menos pelotudo y usa la etiqueta spoiler que para algo esta, no solo para poner fotos…

y con el mismo criterio escribo lo que quiero dentro de las reglas del foro.

Y no jodas mas porque sino te detallo todo el ultimo capitulo de PB. :twisted:

pd: y tal cual, si no la vieron, jodanse. bastante tiempo tuvieron. Que tanto…

The Wire no, que estoy en medio de la 3ra, suficiente spoileada la de orejano, tenía descargada la primera temporada de PB para empezarla en cualquier momento :frowning:

te hizo un favor, las 3 temporadas finales de PB son una basofia

2 Me gusta

En los Dukes de hazzard los hermanos Bo y Luke terminan haciendose amigos con el Sheriff Rosco y con el comisionado, en los ultimos minutos terminan todos abrazados, espero no haberles cagado el final de esa hermosa serie.

1 me gusta

Mira las dos primeras, el resto sobra.

Vos eras el que veia six feet under no? El bolu te dicen para elegir series

1 me gusta

cuando pasa eso? que me perdi?

:lol::lol: Pone en google final de los dukes de hazzard y te sale el video de esa parte donde se abrazan todos cuando termina el ultimo capitulo.

pone spoiler culiau!.. :lol::lol:

Ahora falta que me contes el final de Base Lunar Alfa…

3 Me gusta

A FOX no le queda otra que volver a las series viejas que tenía porque las de ahora son una bazofia.

Quiero arrancar under the dome