Series

terrible el capitulo de hoy de wayward pines

---------- Mensaje unificado a las 03:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:42 ----------

el final del 3er capitulo me dejo re manija

1 me gusta

jajaj se, hasta ahora, es DEMASIADO parecido a la trama de Lost…
Estan atrapados en un lugar y no se sabe como llegaron.
Hay algún quilombo que no entendemos con el paso del tiempo.
Esta ahi adentro xq “fue elegido” o “lo necesitan” y no sabemos porque.
Y bueno… el final, es el final ¿del 1er cap de lost? cdo escuchan el ruido en la montaña jajaja.

[video]LOST S01E01- The Smoke Monsters first scene - YouTube

Si sigue la misma lógica, no vamos a saber hasta dentro de muuuucho q mierda era eso .

Vi un poco de esa que estan promocionando en FOX, The last man on earth. Tiene buen rating en imdb, rotten tomatoes y demas

Pero no la miren. Es PESIMA. El primer capitulo gusta, despues es un embole importante, y siempre lo mismo

la amo fuerte

---------- Mensaje unificado a las 11:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:10 ----------

estoy con lost y me da mucha paja saber q recien voy por la mitad

1 me gusta

Vi el segundo de wayward Pines, despues de ese final si yo era el tipo me consigo una ametralladora y me los cargo a todos.

Acabo de descubrir que la serie esta producida por Night Shyamalan, la va a terminar cagando como en la mayoria de sus peliculas.

1 me gusta

No se si cuenta como serie. Acabo de empezar a ver JoJo´s Bizzarre Adventure. Me hace acordar muchisimo a Bastard!! (manga).
Veanla, es un anime, no tiene desperdicio.

Alguno vio y comparte conmigo que The Jinx es una genialidad?

1 me gusta

ayer me termine de ver la 3° temporada de Sherlock, muy buena serie, aunque la 1 temporada me resulto mas interesante, ahora se estan poniendo muy “digitales” con la capacidad de deduccion de Sherlock Holmes, mucho efecto, pero tiene buen nivel, habra que esperar hasta el proximo año para la 4° segun lei por ahi

1 me gusta

Termine la segunda de The Americans y ahí nomas arranque la tercera, muy buena serie, la recomiendo para los que les gusta el espionaje, el conflicto EEUU y Rusia, la guerra fría y demás

1 me gusta

Gran serie The Americans. Es jodido que salga una ficción creíble sobre la temática, pero lo logra. La segundo temporada es excelente y la tercera no se queda atrás.

1 me gusta

Sigo viendo Hemlock Grove pero no sé, hay algo que hace que no me termine gustando del todo… No sé bien qué hacer. Quizás es porque me gustan las series más ‘realistas’

Buen capitulo el tercero de wayward Pines, creo que ya ensaye facil 5 teorias diferentes con respecto de que esta pasando ahi, lo que mas me llama la atencion es el tema del tiempo, para algunos es como que paso un año y para otros como 15 años.

Me encantan las series con esta clase de intriga, espero que despues no sea una porqueria.

3 Me gusta

Empece a ver Breaking bad ya voy por la segunda temporada, se esta poniendo mejor, que opinan de la serie?

Copada serie. Bastante enganchado estoy.

La peor serie de la historia, a ninguno aca le gusto. :roll:

http://www.turiver.com/foros/musica-radio-television-y-cine/78705-breaking-bad-better-call-saul.html

---------- Mensaje unificado a las 11:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:53 ----------

esta para bajar en algun lado? nunca la puedo enganchar en fox.

1 me gusta

En cualquiera de las dos paginas:

http://hackstore.net/descargar-wayward-pines-temporada-1-subtitulado/

http://www.seriesbang.net/wayward-pines-1x03.html

Anoche empezó esta medio misteriosa y de suspenso parece tambien:

//youtu.be/DMG9TMnJfOs

1 me gusta

Es muy, pero muy buena de verdad. Y ahí en la segunda temporada empieza lo mejor. Disfrutala.

Me pareció escuchar que la van a empezar a pasar por AMC en cablevisión (canal 52). Si es así, la veo de vuelta :mrgreen:

1 me gusta

De las mejores series que se han hecho en toda la historia, a mi humilde parecer :mrgreen:

http://www.foxplay.com/mx/show/12067-wayward-pines todos los jueves a las 22.

Esta de moda refritar series que terminaron y muchas por desgaste, primero fue 24, ya viene Heroes de nuevo, despues X Files y ahora se viene Prison Break, QEPD la creatividad y la imaginacion.

1 me gusta