Series

Tengo que ver la segunda todavía jajaj la tengo atrasadísima, porque la primera no me gusto mucho entonces como que la fui pateando, pero ya que son solo 3 y termina ahí, le voy a dar una chance y voy a ver las 2 que me faltan

1 me gusta

bueno terminé la primer temporada de True Detective, es como si hubiera mirado 2 muy buenas películas de 4 hs, una anoche y una recién jaja

en un rato dan la repe del 2do cap de wayward pines en fox

No jugo River asi que no quedara otra que sacarme las ganas viendo varios caps de la segunda de The Americans, que cada vez se esta poniendo mejor, no le tenia mucha fe al principio

Para mí, las 2 primeras temporadas si, llegan a esa calificación. Las otras 2… mmm.

Buena serie, para mí, poco valorada.

Seguila viendo. La 3ra temporada está buena también.

1 me gusta

no me gusto el final del segundo cap de wayward pines, me caia bien el personaje qe hacia juliette lewis

Sisi, me quedan los últimos 3 caps de la segunda y ya baje la tercera, tengo que buscarle los subtitulos nomas

Alguien la sigue a Wayward Pines? Que tal arrancó?

Puede ser, pero a mí personalmente me gustaron bastante. Lo único que no me gustó fue el final de la cuarta

alguien ve Derek? la de Ricky Gervais

este feriadito me vi la 1era temporada de Game Of Thrones, creo que me hice fanatico :stuck_out_tongue:

1 me gusta

me vi los 2 primeros… hasta ahora ta “interesante”… en el 4to o 5to te digo q me parece bien.

Vi el primer capitulo de wayward Pines, muy interesante, por ahora, si mantienen la intriga bastante me va a enganchar aunque viendo al psiquiatra hablando afuera con uno de los agentes especiales me da una idea hacia que apuntan en la serie, aunque por ahi lo hicieron para despistar mas.

tremendo como termina la segunda temp de soa
no lo puedo creer

encima el cover de gimme the shelter y toda la escena es totalmente excelente.

el tema es que no se que buscas en una serie, que es lo que aprecias en la misma, porq te leí varias veces hablando bien de The Following que a mi me pareció mala, asi que no se si lo que a mi me gustó, es de tu gusto también …
Personalmente te recomiendo Six Feet Under, pero que la veas de a poco, sin desesperar y si es posible que vayas viendo otra serie totalmente distinta al mismo tiempo … Te lo digo porq es una serie rara, no busca dejarte manija, ni tiene grandes giros en la historia, sino que va narrando lo que es la vida y la muerte; más de una vez vas a querer dejarla pero cuando llegues al final te va a quedar el gusto de que viste una de las mejores series de la historia y que dificilmente vaya a salir una igual …

alguna pág para bajar temporadas completas? Realmente no encuentro, kickass o summotorrent no se que onda, y quiero alguna que no cueste encontrar los subs :lol:

Dije que me gusto, no dije que es una serie que no podes dejar de ver. :lol:

Y basicamente de esas que nombre, los que las vieron que me digan lo bueno y malo de cada una, sinceramente me da paja empezar a ver una serie con muchas temporadas, me las tienen que recomendar varios, mas si es viejita. Dexter creo que ya lo dije vi las primeras dos temporadas y ni fu ni fa, y aca hubo una epoca que era mas vista que Breaking Bad.

En fin quiero ver algo que sea bueno y entretenido, igual ahora no estoy viendo nada de nada nuevo, por ende seria lo ideal arrancar con varias series, y repartirmelas por dia, y a medida que avanzo con alguna temporada veo si me engancha o no. De todas esas que nombre decime cual viste y cual pasa el 7.5/8. Gracias.

PD: Las que mas me tientan por arrancar son Bates Motel y Hannibal porque van pocas temporadas.

de esas que nombras solo vi SFU y Dexter, a la primera le pongo 9.9 y a la segunda un 4 … después he visto algo de Crossing Lines pero no me pareció la gran cosa, muy estilo CSI … y guiandome por criticas que he leido Boardwalk Empire debe estar bastante buena, como casi todo lo que hace HBO

[MENTION=4300]oscar[/MENTION]; termine de ver Daredevil. Me gusto, pero se me hizo densa por momentos. El traje es alucinante. Ahora espero la segunda temporada y que aparezcan Bullseye y Elektra.

---------- Mensaje unificado a las 09:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:41 ----------

Tambien arranque con Penny Dreadfull, me encanta.

2 Me gusta

jaja, yo te dije Ricky, tenias que empezarla, tengo que ver la segunda pero todavía no termino asi que hay tiempo, preparate para el final de la primera, te deja muy manija, solo eso te digo :mrgreen:

PD: Que putita es Eva Green mamita querida :stuck_out_tongue:

1 me gusta