el otro día en el especial ví un capítulo que hacía un montón que no veía, el que Jerry está con una mina que es virgen y tienen que hacer una apuesta.
Yo me prenderia, pero como no vi capitulos 2 veces (o mas) casi ni recuerdo los momentos de la serie entonces no aportaria nada, seria espectadora nada mas :lol: aunque ahora estoy cantando la cancioncita que pone George en la maquina contestadora
Es casi imposible que sea Hannah por lo que leí, pero lo que se viene al parecer va a acercar más a Booth y a Bones, al parecer en los siguientes 3 capitulos la historia se centra en un francotirador y va a matar a uno de los personajes recurrentes de Bones (no se sabe quien es, pero ya empezaron las especulaciones).
Seinfeld y House son mis cuentas pendientes con respecto a las series.
NOOO!! se va a poner muy buena esta temporada! Eso del francotirador va a ser como un paralelismo con Booth, como hicieron con Brennan en el 6x09. Tambien lei que va a haber un compromiso 8|
jaja si, al parecer Hannah no sabía que Booth era francotirador y no si Bones estara en peligro, pero leí que Hannah se dara cuenta de los verdaderos sentimientos de Booth hacia Bones, quieres adivinar quien será el personaje asesinado?
Lo del compomiso puede ser Sweets o Camille, lo del asesinato hay varias opciones (Daisy entre ellas), pero según leía va a afectar a Booth y Bones así que tiene que ser cercano a ellos supongo.
Pregunto, nadie ve esta serie??, para mi es excelente, mucha accion y buenas actuaciones, especialmente Guerrero (Roscharch en Watchmen), si ni la ven se la recomiendo, no se van a aburrir nunca, por cierto la serie proviene de un comic de la DC…
Bajé Persons Unknown, voy casi por la mitad de la temporada. Arranca bien pero ahora esta en un bachecito, espero que repunte en el final ya que supuestamente esta caratulada como de una temporada sola…
En este momento estoy a full con Braking Bad… Tiene 3 temporadas emitidas y la 4ta arranca en julio de este año. Yo estoy terminando la 3era temporada.