Si, dejan para una segunda temporada, el problema es que no tuvo exito y no hay segunda temporada, o sea queda como el orto el final abierto, de igual manera no me gusto el final, fue muy rebuscado la idea que quede preparada para otra temporada…
Big Bang Theory para rato!!!
Para los fanáticos de la serie hay buenas nuevas.
“CBS Entertainment y Warner Bros. Television llegaron a un acuerdo multimillonario de 260 millones por tres años, logrando así que la popular serie se quede por lo menos hasta la temporada de 2013-2014”
Yo la veo. Hasta ahora la 2da temporada viene floja, bah por lo menos a mi no me gusta que le den tanto libreto al personaje de Kurt, no puede ser que de golpe le pasen tantas cosas, se hace muy denso y aburre. De más está decir que Sue se roba la serie.
toda serie que empiezo a ver la dejo por la mitad…
Smallville la deje en la 5ta temporada por que perdí el hilo de la historia
Scrubs la deje en la 6ta
Stargate en la decima
Psych en la segunda
Kile xy en la primera
Two and the Half men en la 4
Yo tambien sigo varias, pero hay algunas que por ahi me quede hace como 10 capitulos o algunas me quede con varias temporadas, lo bueno es que cuando tenes ganas de ver algo tenes la opcion y no tenes que andar buscando. Las unicas que sigo capitulo a capitulo son How I Met Your Mother, Chuck, The Mentalist, y House que igual les debo 2 o 3 capitulos a cada una.
jaja mas o menos, el tema tambien es que soy medio hincha pelotas si es una serie que dura 20 o 40 minutos. Por ejemplo House, Supernatural las vi, me gustaron y las deje de ver por que duran un monton.
Ah! yo con House también me quisiera enganchar pero son demasiadas temporadas, y lo que veo por tele como que no me impulsa a bajar tantas capitulos. La única serie que logró eso fue 24, empecé a ver la 7ma por tele (grave error, me enteré de altos spoilers) y me terminé bajando todo y viéndolas por DVD.
Eso está bueno, en vez de sumar más series tenés episodios pendientes. Ahora lo único que estoy siguiendo es: Bones, The Big Bang Theory, Glee y Conan (que es un programa de televisión, no una serie) Two and a half men prefiero seguirla por tele.
claro two and the half men es lo mismo verla con una temporada mas o menos, los personajes principales hacen lo mismo Rose sigue acosando a Charly, Alan sigue siendo la misma larva que se aprovecha del hermano. Lo único que cambia es el hijo de Alan que esta mas gordo o menos gordo, y mas boludo cada año :lol:
Si, pero ponele que tambien tengo algunas series que deje de ver en su momento como Prison Break o One Tree Hill, algunas que termine de ver. Otras que tengo ganas de ver como The Event, The Walking Dead, Spartacus, pero no me terminan de convencer como para ponerme a verlas ahora mismo. Y otras series que por ahi veo cuando las engancho en la TV como Two And a Half Men y una que vi pocos capitulos y parecia divertida es The Middle. Pero no tengo mucho tiempo ultimamente asi que solo sigo bien las que comente antes, tengo un programa de Argenteam que baja las series cuando salen y las veo en cualquier momento.