Series

Muy floja para ser de Lorre

Después de House, la mejor es Prime Suspect

De a poco van volviendo las series :smiley:
Hoy: Two and a half men, Mike and Molly, How I met your mother…

Que nivel que tiene HIMYM, por dios!

Vi dos episodios nada mas, el unico que me hizo reir fue Barney

//youtu.be/n8GIfccb0EE

tengo que bajar algun que otro capitulo y ver si se pone mas interesante o si directamente no vale la pena :stuck_out_tongue:

Cómo me gustaba esta serie

Empece a ver Boardwalk Empire, voy 6 capítulos. Muy bueno, recomendado para la gente que veía Los Sopranos.

community la engancho a veces, recién la empeizo a entender…

Muy buena. La veia tambien. Si mal no me acuerdo, la daba Canal Sony los martes a la noche.

//youtu.be/Ru3JviNq9wM&feature=fvw

¿Alguien ve Modern family?

Esta buenísima esa serie, pero nunca la puedo agarrar… Hay algún capítulo online?

Yo la veo los fiendes cuando la agarro, los días de semana por la hora que salgo de trabajar engancho pocas series.

que opinan de Live on Mars??

que veias profe? jaja, no la ubico

Muy buena, es la the big bang theory de los 90…

La serie es flojona, pero me parece que ese es el humor de Lorre, TAAHM tampoco le escapa al chiste “guarro”. TBBT se despega bastante porque es ultra freak.
M&M parece una serie hecha en los 70, todos los decorados son de una tristeza impresionante, visualmente la serie es un bajon. La serie no me convence, pero parece que el rating los acompaña.
Volvio “V” y con nostalgias del pasado. :wink:
Empece a ver “Fringe”, me esta gustando y mucho.

Me estoy poniendo al día con Bones, me falta el 6x09 por ver, después me faltan el ultimo capitulo de Modern Family y The middle :P.

Capitulon :heart: el mejor hasta ahora de la 6ta

En serio? hasta ahora lo estoy cargando, la verdad no lo quería ver todavía porque tendria que esperar hasta el 20 de enero para ver el siguiente y la espera me carcome, leí que los siguientes capitulos estan de infarto, incluso muere uno de los personajes :surprised:.

La que ahora está la mina? yo miré las 2 primeras temporadas y me encantaron (hace mucho), con la mina no enganché ninguna onda.