Series

la voy a ver pero qué garcha que hayan cambiado TODO, la puta madre, voy a extrañar la dupla anterior… dejaron la vara muuuy alta.

empece hannibal me gusto bastante el primer cap… llenara la necesidad de no tener mas a Dexter que por lo visto tienen una onda parecida…

1 me gusta

Voy a arrancar Daredevil y al término de esta, Sons of Anarchy

Tremendo Bloodline

Recomiendan Bloodline? Tiene mucha pinta

Ayer terminé Happy Valley, levantó un poco al final pero muy medio pelo en sí; como siempre las series británicas tienen unos actores muy excelentes.

1 me gusta

Se me está haciendo pesada y aburrida la 3er temporada de Vikings, nada que ver a la 2da. Aunque ahora parece que se viene el quilombo (voy por el cap 7)

No me gustan ciertos actores que pusieron. El de la reina de Mercia es bastante payasesco el personaje, el que actuaba de hermano de ella era malísimo. La que hace de Porum está re buena pero es de madera para actuar.

Y sigo insistiendo con el tema de los idiomas… porque los franceses hablan inglés? No les costaba nada respetar eso jaja

las series completas las bajan de kickass tmb?

Bastante mediopelo el 1ro de DareDavil

te referis a torrents con series completas?
Yo los soprano por ej los baje en un torrent que tenia la serie completa.

1 me gusta

si, o capitulos por capitulos ni drama. lo que me importa es no tener que andar buscando capitulos en otra pagina porque ahi no estan jajaja

yo hasta ahora de las series que vi siempre encontré y cuando busqué algo específico (no series) y no lo encontré acá tampoco lo encontré en otros lados.

EL CAPÍTULO el 8vo de vikings !!

Lo buena que está Lagertha, como Ragnar la pudo haber cambiado está loco.

2 Me gusta

Vikings cada dia mejor

Me tengo qe poner al dia con Agents Of SHIELD. Me faltan los ultimos tres capitulos. Este finde seguramente me los mire.

Termina la primer temporada rápido y arranca cuanto antes la segunda man, no tiene desperdicio, es excelente, quedas agarrado de las paredes de lo manija que te deja, no veo las horas que salga la tercera

2 Me gusta

jajaja en la pagina anterior critiqué la 3er temporada pero parece que armaron todo para desembocarla en esta capítulo. TREMENDO.

Sí, cocinaron todo el guiso en los 7 capítulos y ahora abrieron la olla, estos dos que vienen parecen prometedores.

1 me gusta

Vengo a decir que no puede mas de tierna esa enanita y que lo banco a muerte a Paul