Series

Si existiese una Ladgerda, puedo llegar hacer cualquier cosa con tal de casarme/garcharme una mina asi. Es perfectca

1 me gusta

En el ultimo cap con el topcito ese rustico, y el vago manoseandole las gomas. Ni todo youjizz te pone la garompa mas gomosa.

Aviso que para los que quieran bajar la temporada 1 De Dardevil, está completa en Series en Blog, están todos en HD, pesa cerca de 1,60gb cada capitulo, todos estan por separados

También los vi en otra pagina, me parecio raro que al dia después de salir el primero, ya estuvieran todos los demás, sabes que habra pasado?

Con las únicas series que vi que pasara eso fue con las hechas por Netflix, nada mas

1 me gusta

eeehhhh…mmm… Daredevil la hace Netflix…

Salio el trailer de True detective, me puso manija mas allá del cambio en el reparto.

Posta? mira vos, no sabia, entonces es por eso que salieron todos de una, como me gusta esooooo

Que malo es el buscador de Pirate Bay… ponés daredevil y sale solo la pelicula, nada de la serie, pones marvel’s daredevil y no sale nada, tenes que poner el nombre exacto del torrent, sino no te lo agarra, ni un relacionado, nada. Y me pasa con todo. Si pones Andres Calamaro no es lo mismo que si pones Andrés Calamaro, salen torrents distintos. Me pudre.

lo pongo acá porque queria ver daredevil y no me salian los resultados :lol:

Ya hay 6 capitulos subtitulados de Daredevil, para mañana probablemente este la temporada completa con subtitulos.

Esta noche si puedo empiezo, sino mañana seguro.

1 me gusta

es mucho más fácil buscar los top 100 de series y fijarte lo que esté ahí (si es algo nuevo)

Está buena Hannibal. Si le siguen metiendo fichas a la serie, le va romper el culo a la saga de las películas. Bah, si no es que ya se lo hizo. Pasa que es basada en El Dragon Rojo y sus personajes, no en los del Silencio de los Inocentes (que fue la mejor de la saga de las películas).

Ojo, lo ideal sería que no la hagan larga al pedo, ej, como la misma Dexter. Hannibal con 4 temporadas andaría genial (5 a lo sumo, porque claro, es de las series de 13 capítulos que duran 3 meses, no es de las largas), y más por lo que se vio ya en la 2da. Bah, es una opinión, porque no quiero que decaiga, je. Y es lo que pasa con algunas series de este tipo que le pegan una alargada al pedo y las terminan desnaturalizando. Yo también, estoy esperando la 3ra temporada con ansias, pasa que este año arranca en Junio, cuando solía arrancar en Febrero creo.

2 Me gusta

Eso no sabia, osea la serie esta basada en dragon rojo? uh le meto fichas entonces, yo la mire solo por mirar y me gusto vi 4 caps recien.

1 me gusta

ya vi los tres primeros de Daredevil, y la verdad, que me parece muy buena. Es una serie bien oscura, y adulta. No le esquivan a las escenas crudas. (golpes, fracturas expuestas… etc). Me hace acordar mucho al ambiente del batman de Nolan. La direccion parece muy buena. Hay una escena de pelea, en el segundo capitulo, que esta impresionante. Creo que va a ser la serie de Marvel que mas me va a gustar. Al actor, no le tenia mucha fe, pero la verdad es que es correcto en el papel.

3 Me gusta

Si, lo que pasa es que es de Netflix, de donde bajas vos? en series en blog faltan del 10 al 13 en HD, están esos pero en otra calidad…

---------- Mensaje unificado a las 01:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:02 ----------

Acabo de ver los 4 primeros, coincido completamente

1 me gusta

Recien termino la 2da de sons, tremenda serie, adictiva

La idea era esa, en una nota los autores de la serie dijeron lo mismo, que querian que sea oscura como la de Nolan.

1 me gusta

Recien veo el 2 de Daredevil. estoy muy emocionado (?), y a la vez triste porque seguramente en una semana me morfe todos los caps y después a esperar hasta 2016. Ese es el bajón de Netflix.

De cualquier modo me gusta un montón. en lo oscuro y violento deja a las series de DC como Discovery Kids

1 me gusta

Chequeo algunas paginas donde suben lo ultimo en series y pelis y voy viendo, después las busco en kat.ph y bajo los torrents

TREMENDA DAREDEVIL. TRE MEN DA. Nada que ver con todos los productos que nos venía ofreciendo Marvel tanto en peliculas como en series. Las actuaciones estan muy bien, la trama también, como van de a poco metiendo flashbacks de la infancia de Murdock y todo eso. El actor está muy bien en el papel y las escenas de accion y tonalidad en general de la serie me dejó encantado. La verdad me saco el sombrero. Parece que Marvel se está poniendo las pilas. Seguro va a tener muchisimo exito

3 Me gusta

Muy buena Daredevil, nada que ver a los Agentes de Shield.