Series

La otra vuelta me vi “Pablo escobar, el patron del mal”, esta buena si les gustan ese tipo de series.

1 me gusta

Mi viejo compro un smart el día miércoles. Como jamás había visto una serie e hizo la cuenta en netflix, decidí salir de mi frasco e incursionarme en las series. Arranque con breaking bad el día viernes. Estoy a 6 capítulos de entrar a la cuarta temporada.
Hoy vi 9 horas seguidas Breaking Bad. ES UNA LOCURA, INCREÍBLE

WALTER WHITE PASIÓN LOCURA DE MICORAZÓN

No quiero que se termine, no se que va a ser de mi vida después de eso

6 Me gusta

Mírate prision amigo, la primera temporada es la mejor de la historia de las series

1 me gusta

Si mi primo me dijo que prision break se va al carajo, pero que solamente mire la primer temporada que el resto es una perdida de tiempo. Así que haré eso una vez que termine Breaking bad.

Bloodline alguien la vio? Mi viejo me dijo que empezó a verla

A mi me pareció mala, al punto q la deje de ver a mitad de temporada, capaz q desp levanta, ni idea, pero no me gustó.
Es mas, la mejor temp me parece la 1ra (Sacando el peor final de la historia) y la de las brujas q creo q es la 3ra jaajjaaj.
No coincidimos en nada…

Que series vuelven ahora? aparte de got… alguien tiene idea? hannibal?

1 me gusta

No veo la hora que llegue el jueves, dejo todo lo que tengo que hacer me voy a ver a vikings!!!

2 Me gusta

Gotham vuelve el 13

jajaja, yo voy por la mitad de la ultima y me parece a la altura de la segunda y de la tercera ya, que para mi son las mejores, la primera no me gusto nada, me aburrio por momentos y como que no tiene esa onda de horror como las demás, no se como llamarlo o explicarlo jaja

Estoy por la mitad de Bloodline, es excelente por ahora, la recomiendo. Además muy buenos actores.

1 me gusta

bajan2 los 13 de House of Cards. Me había colgado que ya estaba

Terminé Fargo. Me gustó, pero no sé por qué esperaba más… tengo que verme de nuevo la película para atar cabos, no me quedó claro si intentaron contar la misma historia pero de otra manera o qué… por dar un ejemplo, el conflicto principal no es el mismo.

Arranque con Prision Break y voy por la 2da temporada, capitulo 7 aprox. La colgue hace varios dias, y el vicio se me fue. Vale la pena seguirla? O arranco con otra?

Se viene, se viene y con traje rojo en algun momento.

//youtu.be/pgwjB2uzFHw

4 Me gusta

acabo de ver el 4to capitulo de la 5ta temporada de sons… llorando poco la puta madre que capitulon

//youtu.be/4OfU7CGY5DQ

El 21 de Junio sale la segunda de True Detective.

1 me gusta

Hoy !

1 me gusta

hoy vuelve
5ta temporada
GRAN serie

2 Me gusta

Por empezar la segunda de Elementary. Muy buena hasta ahora

Me parecio muy mersa la serie, The Mentalist se la coge de parado, aparte la personalidad del boludito ese, lo hicieron mas pedante que Dr House,se les paso de rosca.

1 me gusta