Series

Ve Los Sopranos. No te vas a arrepentir.

Empece Twin Peaks, moy buena, la cagada es que creo que vi la peli porque hay cosas que me suenan conocidas, pero bue…

igual la peli es una precuela creo

Me la recomendo mi hermano que la vio, no me cabe mucho de antemano la tematica por el momento, en un futuro quizás. Igual seguro si la empiezo a ver me va a gustar.

La mejor serie de todas

igual no es del todo lo que parece, es muy psicológica.

AH NO, el final de la 2da temporada de Vikings!! Tremendo!

3 Me gusta

esta genial esa serie, tengo descargados los de la tercera temporada pero no los pude ver todavia

Two and a half men con sheen, es 100 veces mejor q TBBT y Friends… de ese estilo tenes q ver tambien a seinfeld o that’s 70 show.
Lost si bien no es la mejor del mundo, marcó un antes y un después.
Y hay banda mas q estan buenisimas (Mejores q muchas de las q nombraste) q no podes NO VER, House of Cards, Sherlock, The Shield, The Wire, Six Feet Under. Y deben haber varias mas, ni ganas de pensar.

1 me gusta

Hay gente que no vio Sherlock y comenta en este tema? Posta pregunto.

1 me gusta

Che, a mi me esta gustando la cuarta de American horror story, me atrae y me deja ganas de seguir viendo los capítulos que siguen, por ahora, me parece mejor que la primera sin dudas, que esa para mi es la peor y mano a mano con la tercera, que para mi es la segunda mejor después de la segunda temporada

1 me gusta

La vi a Two and half y si bien me gusto, me quedo con friends, the office y tbbt en ese orden.

En este momento estoy viendo Band of Brothers, luego quiza mire House of cards

Que onda sherlock, tiene algo que ver con la peli? por que me parecio una porqueria la peli, muy fantasma

qué onda, son temporadas de 3 capítulos cada una?

Claro, cada capítulo dura una hora y media… Pero es genial y en ningún momento aburre.

soy el tipo mas verde en cuanto a series pero ahora q tengo netflix me baje todas las temporadas de breaking bad en dos semanas. que puedo mirar ahoraaaaaaaaa? prision break??

la dejo pendiente para después, como ahora estoy con Fargo va a ser chocante ver dos series seguidas con Martin Freeman (?)

1 me gusta

Igual te la podés ver en un fin de semana si querés, te deja re manija jajaja. Aparte el chabón que hace de Sherlock es crack, y cuando veas cómo es el personaje no vas a poder dejar de verla.

1 me gusta

De las que se que seguro están en Netflix, yo recomiendo Marco Polo y Hemlock grove, muy buenas ambas

1 me gusta

prison break ya es adictiva y de larga duracion

1 me gusta

Si hace poco viste Br Bd lo mejor sería largar con Better Call Saúl, ayer terminó la primer temporada, son 10 capitulos.