Series

Eh cuanta violencia muchachos, me hacen acordar a la discusión que tuve con un amigo por la cronología de memento. Casi nos vamos a las piñas.

2 Me gusta

Arranque la ultima de American horror story, me gusto hasta ahora, la enanita esa me hace mierda :mrgreen:

[quote=“Belane, post:6998, topic:72278”]

Eh cuanta violencia muchachos, me hacen acordar a la discusión que tuve con un amigo por la cronología de memento. Casi nos vamos a las piñas
[/QUOTE]Ni me gasto en contestarle es un pobre estupido, se quiso hacer yo me se la historia de Ragnar, tiro fruta y encima despues me insulta por corregirle la boludez que puso. :lol:

5 días, solo faltan 5 días para la vuelta de GoT, no puedo más !

1 me gusta

Perder el tiempo la 3º.

David Lynch abandona la dirección de la 3ª temporada de Twin Peaks por cuestiones económicas

http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2015/04/06/david-lynch-no-dirigira-la-tercera-temporada-de-twin-peaks/

Que cagada, siempre lo mismo sacando Breaking Bad todas las series de ahora arrancan bien y languidecen a medida que salen las temporadas próximas

1 me gusta

Estoy empezando Happy Valley, alguien la ve?
Medio jodido encontrar links online, y los que encontré tengo que dejar como 10 horas para que el capítulo cargue, tuve que cortarlo a los 20 minutos.

Acabo de terminar de ver Sherlock. Tremenda serie ojalá larguen los capítulos antes.

2 Me gusta

me la bajo el final de Prison Break, altisima serie igual, me gusto mas que Breaking Bad o capaz es pq la termine recien. cuando van a la tumba casi lloro jaja.
estoy enamorado de sarah wayne callies

Nadie ve Vikings? No da para tener un thread sobre esa magnifica serie?

3 Me gusta

5 Me gusta

Llevo vistas casi todas las mejores series a mi gusto, The walking dead, Game of thrones, Friends, The big bang theory, Spartacus, Vikings, The office, Dr House, Breaking bad, Prison break y algunas otras a medias como Lie to Me, WIlfred, Hannibal, Dexter, Better call Saul. Creo que si tengo que elegir una como la mejor, elijo Dr House. Y vikings segunda.

Game of Thrones >>>>> Vikings

Yy las dos son buenisimas. Lo bueno de vikings es que es mas real pero Game of thrones tiene una historia muy buena. La verdad que pensandolo bien no se cual es mejor.

3 Me gusta

Ya estoy al día con VIKINGS, la ROMPE, viejo es alta serie, bah a mi me encantó, no compararía por que entre Vikings y GOT son dos altas series. Disfrutenla y no jodan (?)

---------- Mensaje unificado a las 18:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:24 ----------

Igual la serie no es fiel a la historia, según wikipedia, Bjorn es hijo de Auslag y no de Lagherta, (por ejemplo) Ubbe y el otro no son de Auslag si no de otras relaciones.
Ojala no quiero que se muera nunca Ragnar.

6 Me gusta

viste las dos?? igual ya lo dije, si primero veia Prison Break y despues BB seguramente me hubiera gustado mas esta ultima, es por la nostalgia que me agarra jaja.

Si, GoT es una serie mucho más compleja que Vikings. Pero la 2da tiene mucha más acción, sin dejar de tener las peleas por el poder. La temática de vikingos a mí me encanta. Lo único que me hubiera gustado es que la hagan en algun lenguaje nórdico, si bien ya no son los mismos que los que usaban en aquel entonces los vikingos, hubiera quedado mucho más real que el inglés.

1 me gusta

La tengo pendiente Prison Break, no soy de ver muchas series “muy conocidas” pero ésta la tengo que ver.

Si, vi las dos.