Series

Alguno ve Bates Motel? Es una re bizarreada pero ya fue la sigo viendo, aparte Vera Farmigagfuidvbdfslfgn.

1 me gusta

La hermana esta en American Horror Story, es pendeja pero pinta muy bien :mrgreen:

Yo no la veo a esa serie pero en las ultimas paginas si mal no recuerdo alguien había preguntado lo mismo o algo asi

1 me gusta

Terminé la primera temporada de Juego de Tronos, bastante bien siendo que soy más de la línea de thrillers y crimes. Eso sí, me pudre ver la parte donde está Daenerys, super aburrida. Aguanten los Guardias de la Noche.

Además, tengo que hacerme un árbol genealogico porque me pierdo la puta madre.

1 me gusta

Por qué mierda no usan spoiler para hablar de Vikings???

[quote=“JCastellanos_5, post:6977, topic:72278”]

Ya se que murio en Inglaterra igual la serie no es muy fiel ahora que me doy cuenta a la historia de Ragnar asi que probablemente modifiquen el final
[/QUOTE]Dijiste que lo traicionaban y lo mataban en Francia, ahora decis que lo ya sabes que lo matan en Inglaterra, ponete de acuerdo.

igual no están hablando de la serie sino de la historia real de Ragnar, que según parece en la serie no la están siguiendo muy al pie.

Colgué mirando la 2da temporada, había visto la uno nomás. Me gusta que van a los bifes enseguida, no hay ningún capítulo aburrido.

1 me gusta

Hace una semana le robaron a mi viejo y hoy se me venció el pago en netflix y no lo puedo actualizar, alguien me haría la gamba de prestarme una cuenta para ver 2 capítulos de better Call Saúl?

Yo la estoy viendo, ayer empecé la 3ra temporada. Está muy buena, por lo menos entretiene.
Aparte el material femenino es excelente :mrgreen:.

---------- Mensaje unificado a las 11:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:36 ----------

Recién me enteré que ese tipo es Saul en BCS, ni cuenta me di cuando estaba viendo Fargo :lol:.

Estoy viendo American Horror Story, es retorcidamente atrapante, y hay actores de la gran flauta, muy grossos, me sorprende la poca repercusión que tiene. Voy terminando la 3er temporada. Hay una rubia que es exótica al mango, y magnetiza la pantalla.

Ideal para [MENTION=56029]Sour[/MENTION];

1 me gusta

Qué tal Bloodline? Es una nueva de Netflix. Alguno la empezó?

Dale garcas

Haber pelotudito, muere en Inglaterra, pero te estoy diciendo que puede que lo modifiquen para que muera en Francia.

Deja de hacerte el winner con chistesitos pelotudos

Usá torrent gueropa.

http://www.argenteam.net/episode/74432/Better.Call.Saul.(2015).S01E01-Uno

Fíjate en el thread de Game of Thrones, ahí en el primer post hay una guía sin spoilers que te caguen la serie, leete solo eso que el resto ya estamos al día

1 me gusta

Que onda House of cards que les pareció??

Yo estoy enganchado recién empecé por la tercer temporada.

[quote=“JCastellanos_5, post:6989, topic:72278”]

Haber pelotudito, muere en Inglaterra, pero te estoy diciendo que puede que lo modifiquen para que muera en Francia. Deja de hacerte el winner con chistesitos pelotudo
[/QUOTE]Jajajajaajaaj vos te quisiste hacer el sabiondo y tiraste cualquiera que lo traicionan y lo matan en Francia, haciendote el que sabes la historia, y no lo matan en Francia zopenco, asique baja el tonito. ESTUPIDO.Y si, segun vos habria que matar a Ragnar y automaticamente el hijo crecer 20 años y vengarlo. :lol: Un disparate mas grande que una casa. Se ve que de chico no te alimentaron bien, lumpen.

Cierto que había un thread, me paso por ahí despues… gracias, maestro.

1 me gusta

Ch de tener computadora?

Bajo el tono si quiero mira si un pelotudo me va a decir que tengo que hacer en un foro :lol: porque no se puede seguir decime porque no? Pueden seguirlo con Bjorn, seguirlo con Rollo y seguirlo con Ivar, pero bueno si sos un violado de chico que cualquier cosa erronea que te digan tenes que saltar con faltas de respeto o ironias totalmente al pedo alla vos.