Series

Que buena que esta la negra de Sleepy Hollow y tiene una pinta de puta terrible, la otra negra y la colorada también se parten pero esta me puede mas :mrgreen:

1 me gusta

//youtu.be/20G17K_0ghU

1 me gusta

He visto cosas bizarras en TV pero lo de la rueda salida de eje en la 5ta temporada de Lost creo q pica en punta…

Como quisiera no haber visto BREAKING BAD para verla de nuevo y ponerme locooooooo

alguno esta siguiendo the following? hoy arranque a ver la 3er temporada

Arranqué Fargo, pensé que eran historias atemporales pero se ve que no. Me sorprendió el elenco, muchas caras conocidas, entre ellas el gran Saul Goodman jaja

2 Me gusta

Ayer terminé “Bloodline” (la de Netflix), estuvo muy buena.

En estos días termino los dos caps que me quedan de la segunda de Sleepy hollow y arranco otra, ya voy a ver cual de las que tengo

[quote=“Butterfree, post:6964, topic:72278”]

Ayer terminé “Bloodline” (la de Netflix), estuvo muy buena
[/QUOTE]De que trata, hace unos dias casi la bajo.Medio choto el ultimo cap de Vikings, aunque cada capitulo que pasa me calienta mas Katheryn Winnick (Lagerta). Que buena MILF.

ahora que dijiste milf miré al edad, tranquilamente podría tener 20

Posta, yo pensé que era mas joven esa mina, me parecio raro porque no entraba en la categoría de milf para mi :lol:

No les quiero cagar la serie pero si los directores y productores de la serie Vikingos, siguen mas o menos la historia real de Ragnar lo más probable que ocurra es que lo maten en Francia traicionandolo y que Ivar (el hijo de ragnar, que el vagabundo le saco el sufrimiento y el dolor) tome venganza de su padre contra los ingleses.

[quote=“JCastellanos_5, post:6969, topic:72278”]

No les quiero cagar la serie pero si los directores y productores de la serie Vikingos, siguen mas o menos la historia real de Ragnar lo más probable que ocurra es que lo maten en Francia traicionandolo y que Ivar (el hijo de ragnar, que el vagabundo le saco el sufrimiento y el dolor) tome venganza de su padre contra los ingleses
[/QUOTE]Ah claro y a vos te parece que la temporada va terminar en Francia y de una temporada a la otra, van a pasar 20 o 30 años hasta que el hijo crezca y pueda cobrar venganza? :lol:

1 me gusta

Claro, además yo ya lei la historia de Ragnar asi que si siguen al pie de la letra ya se lo que pasa :stuck_out_tongue:

Como hicieron con Bjorn? :lol:

Mirate el trailer en Youtube, vas a entenderlo mejor. Yo no sirvo para explicar nada

Estoy viendo el primer capitulo de Z Nation de la primera temporada y la verdad es que me esta fascinando

[quote=“JCastellanos_5, post:6972, topic:72278”]

Como hicieron con Bjorn? :lol
[/QUOTE]Pero mira lo que estas diciendo, el actor principal de Vikings quien es? Como lo vas a matar? si lo matas la serie muere? Aparte Bjorn a lo sumo creio 7/8 años no 20/30.Es como en Spartacus, se sabia que iba a morir tarde o temprano, pero ese era el final de la serie,aca ira a pasar igual. No tiene logica alguna seguir la serie 20 o 30 años despues.Y otra cosa Ragnar Lodbrok muerio en Inglaterra, no muere en Francia.

1 me gusta

Algun lado donde pueda ver True Detective online en 720? Donde veo la mayoria de las series yo TD esta en 480.

Ya se que murio en Inglaterra igual la serie no es muy fiel ahora que me doy cuenta a la historia de Ragnar asi que probablemente modifiquen el final.