Series

Apenas terminen Vikings y Black Sails las veo de cabeza y de corrido, total no son temporadas largas

1 me gusta

la 6ta de Los Soprano arrancó violenta, pinta muy buena.

1 me gusta

//youtu.be/2qcBdy8Od1o

Lo tengo muy visto de varias pelis a ese actor, se ve que aflojaron el presupuesto para la 3º.

Decir que lagertha esta mas buena que ganarle a boca xq sino su personaje ya no da para mucho mas

2 Me gusta

3º temporada de The Following? que al pedo…

3 Me gusta

Tal cual, yo vi la primera y me re aburrio, tengo la segunda bajada y la estoy pateando a mas no poder :lol:

No seas irrespetuoso, la segunda de The Following esta muy buena :lol:. Esta nueva se puso buena recien ahora en el 5to capitulo.

1 me gusta

Empecé a mirar Games of Thrones porque un amigo se puso re hinchapelotas con que lo mire.

Estoy en el capítulo 3 de la primera temporada, pinta buenísimo. Me encanta la fotografía.

1 me gusta

no viste nada segui mirando

1 me gusta

Yo estoy esperando que termine la 3ra de Vikings.

Pasa que…

A ver, de donde se puede bajar, en HD, pero la versión “no censurada”? O sea la que no pasan por la TV y van directamente a DVD/Bluray.

Yo encontre una por ahí, pero son .AVI y no es HD ni a palos.

PD: Ahí actúa la rubia pedazo de yegua que apareció en Person Of Interest en el último capítulo, no?





2 Me gusta

Voy a arrancar con GoT

1 me gusta

jajaja pasa que a la segunda ni la empece todavía, asi que no se que onda, la primera no veía las horas de que terminara porque se me hizo muy tediosa y media aburrida, apenas liquide las que tengo ahora, arrancare la segunda a ver que pasa, ojala levante

---------- Mensaje unificado a las 19:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:15 ----------

A mi también me cagaron las 2 primeras temporadas de Vikings, bajaba siempre las versiones de History, nunca supe que había una versión no censurada :lol:

Pero seguro apenas termine la tercera, van a haber torrents en HD, siempre me pasa con cualquier serie, pero es cierto lo que decis, en avi es difícil que se vea en muy buena calidad si lo ves en la tele, ni hablar si es mp4, tiene que ser mkv si o si para verlo con la mejor calidad y en HD en el tele

1 me gusta

Que buena serie The Wire, viejo. Me queda una temporada y media para terminarla y por ahora genial, nada para quejarme.

4 Me gusta

Estoy por terminar la segunda de Orphan Black.

1 me gusta

Che, me mire los primeros dos capitulos por Cuevana y me gustó, no saben donde puedo bajarla por torrent en HD y con subs???

---------- Mensaje unificado a las 22:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:51 ----------

dale ingrid dale

Preparate para el final de temporada, encima no se cuando mierda arranca la tercera, toda la manija te deja

1 me gusta

Mi hermano empezó a ver la de Bloodline, pinta buena

locura sonsss 3ra temporada cap 9 tan de viaje los muchachos es fiesta esta serie! me encanta la musica

ya mire Breaking Bad y por ahora terminando Prison Break, nose con cual me quedo. ambas son geniales, me encantan esos personajes inteligentes que son cracks, Scofield es un genio de la vida

---------- Mensaje unificado a las 02:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:29 ----------

y Sara esta para romperla entera

1 me gusta