Series

A pleno con breaking bad no pensé que me iba a enganchar tanto como cuando vi sons, estoy a la espera de que salgan las segundas temporada de power y the strain, alguien sabe cuando salen ?

2 Me gusta

Lo picante que se puso Vikings, Ragnar estas flashando brother!

2 Me gusta

Acabo de ver el ultimo capitulo se hace cristiano el guacho y lo va a ser mierda a Floki que lindo quilombo que se viene Ragnar vs Floki vs el rey de wexxes y el pibe vs kalf y toda la banda de traidores que trajo el puto roba tronos ese (ojala Lagertha lo pase a mejor vida)
Ademas hay que ver que pito toca rollo ese se va a ser conde y se casa con lagertha como viene la mano

3 Me gusta

La segunda de Power (que tengo para ver la primera ahí, no se que tal estará) empieza en junio y la segunda de The Strain empieza en el verano de alla, osea en el invierno de aca, pero no se el mes exacto

1 me gusta

Ragnar toma de la buena loco ajjajaa, se fue el cristiano noooooooo

1 me gusta

El protagonista de “The Big Bang Theory” hablando en español

[video=youtube_share;QOJ_FTWBOKY]Jim Parsons aprendió español con Xavi Ondo en Despierta América - YouTube

terminé de ver la 3ra temporada de Sherlock, una locura
una lástima que no haya 70 capítulos más, si fueran todos iguales me los veo igual, gran serie

a destacar las escenas falsas sobre como se salva Sherlock Holmes (la del beso con Moriarty es impresionante)
el caso que laburan estando en pedo (me rei como una colegiala masomenos)
todos los chistes sobre que son gays

y aguante Moriarty, mi único héroe en este lío

4 Me gusta

Por que no esta Taissa en la cuarta de American Horror voy a romper todo

1 me gusta

Consejo de amigo, ni la veas la del circo porque es malisima.

Uhhh, no me digas eso man jajaja, la baje el otro dia, ya tiene los subtitulos y todo, la estaba por ver la semana que viene o la otra

A las otras las vi ya, la que mas me gusto fue la del asilo y después la de las brujas, hasta ahora la primera era la que menos me había gustado

La del asilo fue la mejor lejos, despues le sigue la primera, y con las brujas levanto al final, y esta del circo es una PORONGA.

1 me gusta

Se pudrió todo en Vikings, espero que no la caguen con el tema ese de la magia, hasta ahora la serie viene siendo espectacular.

1 me gusta

La estan re flasheando con Vikings para mi gusto.

Yo me quede en la segunda de Vikings, que es la ultima que esta en Netflix.

Ese fue el ultimo capitulo. De donde ven la tercer temporada?

Cómo me enganché con Bates Motel, aparte hay buen material femenino. Recomendadísima.

1 me gusta

Yo flasho que Ragnar va a caer a Paris como cristiano para ver como viene la mano, y después se tiene que pudrir el queso en wesewx contra el rey ecbert

---------- Mensaje unificado a las 14:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:10 ----------

seriesbang.net/serie/vikings

No creo que haga mucho con Floki, si lo asesina se va una parte de la serie con él también. Lo único seguro es que esa Porunn no va terminar bien por como piensa y hay que aguardar que planes tiene el conde Kalf con el hijo del Rey, algo siniestro se tienen entre manos de otra forma no se hubieran subido al barco juntos.

También miro y me doy cuenta que Lagertha tiene poco papel casi viendo a futuro, en caso de que retome su poder no haría nada ni cambiaría mucho la serie, lo mismo me pasaba con Athelstan cuando regresaba a Kattegat, que se yo igual son simples conjeturas, con esto no estoy queriendo decir nada (silbidos)

¿Ya dijeron que en la segunda temporada de True detective va a estar la hija de Arjona? Con Colin Farrel, Vince Vaughn y Rachel McAdams (!).

Quiero que arranque ya.

Tremendo el último de black sails, en todo sentido, pareció un capitulo 9 de game of thrones ajajaja 11/10 puntitos.

1 me gusta

Black Sails es un pan recién salido del horno, pica en su momento cumbre el final de la 2º temporada así como pasaba con GoT en otras temporadas con esos capítulos que te dejaban re manija.
Creo que todo pasa por cuestión de momentos, en la 3º se viene Barbanegra y seguramente la guerra de los piratas contra el imperio británico, ninguna de las otras series promete tanto.