Series

Terminé de ver la ultima temporada de HOC. No me pareció decepcionante, me gusto que la trama haya ido por otro lado. Se hace un poco lenta y repetitiva en algunos tramos, pero la tensión se mantiene durante toda la temporada. El final es dentro de todo previsible, se podrian haber esforzado un poco más en dejarla con más suspenso todavia como para quedar bien manija para la cuarta temporada. De cualquier manera la serie necesita nuevos personajes con mas peso para la temporada próxima.

1 me gusta

La vi hasta el primer parate de la primer temporada, la deje de ver porque no le veia futuro. Esta buena, aunque la negra me cae mal jaja.

---------- Mensaje unificado a las 09:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:10 ----------

Este fin de semana me vi los 8 episodios de Marvel’s Agent Carter.

La verdad que entretenida, y le dan un cierre a la relación entre Peggy y el Capitan America.

Ojala todas las series fueran asi, con temporadas cortas de 8,10 o 12 capitulos, y que tengan un cierre de la historia a desarrollar.

Ya me canse de ver series de 20/24 capitulos por temporada y que al final de cada temporada hay mas interrogantes que respuestas.

jaja a mi me encanta la negra, no se porque pero me parece terrible mina, yo recién arranque la segunda, la primera me gusto, la segunda arranco bien

Alguno vio Alcatraz? la recomiendan? Voy a empezar mirando la peli “Escape from Alcatraz”.

Ni la veas porque la cancelaron. Estaba buena igual…

1 me gusta

Yo vi un par de capítulos de Alcatraz y no me gusto nada, cuando supe que la habían cancelado, ni me gaste en terminar la primer temporada :lol:

2 Me gusta

ah bueno menos mal que pregunté, gracias!

1 me gusta

Empece a ver Parks and Recreation, es de los escritores de The Office pero no tiene ni un cuarto de su gracia, aunque el formato y estilo son parecidos. El mas gracioso es el facho de bigote.

empecé a ver sherlock el fin de semana y ME ENCANTÓ

buenísima en todos los sentidos, muchísima calidad

2 Me gusta

Como dijeron mas arriba, a la serie la cancelaron y no tiene nada, pero nada que ver con la pelicula que queres ver.

Termine de ver los Simuladores, nunca la habia visto completa… unos genios los 4 la verdad, muy buena.

1 me gusta

Pensé que tenían algo que ver… y ya que estamos te pregunto por la película, me la recomendas? jaja sino pregunto en el tema de las películas

No falla esa, a mi además de parecerme que la actuacion de Benedict Cumberbatch es colosal, me gusta mucho la banda sonora, cuando mandan un mensaje o algo asi, que aparece escrito en la pantalla y como están filmadas las partes donde Sherlock asocia las pistas

1 me gusta

Si te referis a la de Clint Eastwood, mirala de una.

Levanta muchisimo a partir de la segunda temporada, la primera es una garcha.

1 me gusta

Sisi, esa misma. Gracias!

tanto Cumberbatch como Freeman hacen perfectos sus papeles
pero el que me fascina es el que hace de Moriarty, por dios qué crack, recién terminé de ver lo que sería la 2da temporada y las escenas entre Moriarty y Sherlock son las mejores

1 me gusta

Vos porque no viste la tercera temporada, te morís.

2 Me gusta

termine la 2 de sons of anarchy quede careta en el final lpm, tengo para ver arrow pero necesito ver como sigue ya jajaja