Series

Alguien vio powers?

Que onda Bloodline? Alguien la vio?

Alguien vio Dominion? Recien vi que es la continuacion de la pelicula “Legion” que tiene una trama copada.

Yo si, terribleeee, la super recomiendo, muy buena para mi gusto, no veo las horas de que salga la segunda temporada, justo ayer me estaba acordando de esa serie jaja

1 me gusta

Es onda Supernatural, o algo mas serio Santi? De los personajes que actuan en esta no cazo a ninguno.

Supernatural no la vi, pero es de la onda de la peli Legion, encima no te puedo decir a cual otra serie se parece porque creo que no vi ninguna similar a esa jaja es similar a esas pelis de arcángeles, legiones de angeles y demás, es media onda futurista, yo le veo un parecido a algunas partes de Los juegos del hambre, sobre todo las partes donde muestran a los que gobiernan

Ah y lo que si, las minas que aparecen están una mejor que la otra :lol:

1 me gusta

Creo que hay tres series que no podes dejar de mirar:

  1. X-files
  2. breaking Bad
  3. Game of Thornes

un lujo de series. hay otras que soy mas pochocleras donde aparecen muchas minitas lindas como “Californication”

Vi los dos primeros y hasta ahora no me gusto nada, es medio rara, voy a hacer el esfuerzo de uno o dos capitulos mas pero ya se que no voy a pasar de ahi.

Prefiero 12 Monkeys, por lo menos es entretenida.

1 me gusta

no nada que ver es una historia de un mundo apocalíptico en donde los ángeles que tienen superpoderes tratan de eliminar a los humanos y estos tratan de sobrevivir con la ayuda de uno de los ángeles. Además los humanos están en distintos lugares con sus propias reglas, y hay traidores en el lado de los humanos y de los ángeles.

Yo la miraba esta buena

1 me gusta

Te cambio el pase a octavos por la cuarta de sherlock señor dios

2 Me gusta

Game of Thrones le tenía idea, pensé que era mas densa. Pero la verdad es que es alucinante, no veo la hora de que empiece la nueva temporada. De X-Files no creo que sea casualidad que le hayas puesto el 1, yo me debo sentarme y mirarmela toda de corrido, ya que las primeras 4 temporadas no las vi ni completas ni en orden (y ya que estoy, me la miro completa). Después ya casi que me siento un pez fuera del pozo con que no me haya terminado de gustar breaking bad, yo te la cambio por House toda la vida.

1 me gusta

A esperar nomas, sale a principios del 2016 :ahorcado:

A fin de año escuche que iban a estrenar un capitulo especial ambientado en la epoca victoriana, pero igual es mucho tiempo para esperar, son unos hijos de puta :cry:

1 me gusta

Sherlock sale cada 2 años. Encima te mandan solo 3 capitulos por temporada, aunque duran 90 minutos y tienen calidad de película, al final vale la pena. El tema es que Cumberbatch y Martin Freeman se hicieron conocidos mundialmente por la serie y ahora tienen mucha demanda por parte de hollywood, por lo que tienen una agenda muy apretada y apenas tienen tiempo para juntarse a filmar, o al menos eso es lo que siempre declaran tanto ellos como los productores.
En diciembre sale un episodio especial ambientado en el Londres victoriano, y en 2016, la temporada

1 me gusta

Termine la segunda de Hannibal, serie de la puta madre, super recomendada si alguien quiere empezar alguna y si vio las películas también, te deja manija en cada capitulo y agarrado de las paredes, la segunda es mil veces mejor que la primera, le dieron una vuelta de rosca espectacular

Ademas esta filmada como las mejores películas, excelentes tomas y planos, efectos especiales, iluminación, lugares, cámaras lentas, cosas flasheras, sangre, morbo, giros en la trama, todo conjuga para que sea terrible serie

Y ademas, soberbias actuaciones de Hugh Dancy (Will Graham), Mads Mikkelsen (Hannibal), Gillian Anderson (Bedelia Du Maurier) y Michael Pitt (Mason Verger)

1 me gusta

Alguno que me tire data de donde puedo descargar the office

En http://www.seriesenblog.com

ya que hablaron de X files (la mejor serie que vi, no me canso de ver los capitulos) vuelve en un evento de 6 episodios con los protagonistas originales y Chris Carter

http://www.fox.com/the-x-files/thexfiles

http://spinoff.comicbookresources.com/2015/03/22/foxs-the-x-files-revival-nears-lock-for-two-season-order/

http://www.ew.com/article/2015/03/24/x-files-return

4 Me gusta

Arranque con la segunda de Sleepy Hollow, a mi me gusta mucho, arranco muy bien, alguien la ve? que le parece?

EXCELENTE!