Series

Primer capitulo de The Wire adentro, ya me gusto.

1 me gusta

Acabo de ver el capitulo 7 de Saúl, y me entero que la primer temporada es de 10 capítulos :roll:

Terrrrrrible la segunda temporada de Hannibal, a la primera la vi y como que me aburrio un toque, no me había convencido, le di una segunda oportunidad y la segunda me tiene muy manija, repunto muchísimo, es excelente

2 Me gusta

Alguien ve Bates Motel?

Yo no se si esto va aca o en donde pero que anime de la hostia Evangelion, no lo habia visto nunca me la recomendaron miles de personas y la arranque el miercoles pasado.
Desde ese dia hasta hoy me la vi toda y tambien me vi la pelicula “The End of Evangelion”, la verdad que es magistral todos los personajes son vitales, no hay ninguno que este “al pedo”. Los finales tanto del anime como de la pelicula son espectaculares, la recomiendo totalmente es un obligado para cualquier persona.

2 Me gusta

temporada 2 capitulo 3 de sons of anarchy, locura.

ufff… y eso que no viste nada todavía. :twisted:

Había leído que el creador quiere hacer una película de sons of anarchy, ojala.

La ultima temporada de Sons me dejo medio decepcionado. Pasan un montón de cosas que son una locura, pero no te da un respiro y el final a mi por lo menos no me gusto tanto como otros finales de temporada de sons que son la gloria.

Me vi el 2do de Utopia, había visto el primero hace como un mes. Es buena pero tiene demasiada información y te termina mareando con tantos nombres, tenés que andar buscando quién era quién y cuál era su función en la historia.

Yo también la veo, ahora mismo estoy en Bates Motel – Temporada 3 Online – Bricoseries.com. La segunda temporada me gustó mucho, esta tercera todavía no termina de convencerme, aunque aún voy por el tercer capítulo, espero que mejore un poco.

Cada vez mejor Banshee, no entiendo como no tiene popularidad.

La serie inglesa decis? porque creo que hay otra con el mismo nombre, a la inglesa la baje a la primer temporada porque me la recomendó un amigo, también baje la segunda pero no empece a verla todavía

Pero, y qué mostraría? algo tipo “precuela”? Con la formación de SAMCRO y John Teller? O el futuro, tipo la vida de Abel?

Sino, no sé.

Una precuela con brad pitt haciendo de JT. Igual chances

Pero John Teller murió joven, je. Como 15 o 20 años más joven que el actual Pitt. :mrgreen:

Recomienden alguna serie inglesa o de temática histórica muchachos. Tiren lo que venga, soy un completo ignorante en los últimos tiempos!

Sí, esa. Está buena, no soy para nada seriero pero me la recomendaron por todos lados. Con Black mirror ya me llevé flor de fiasco, esta parece bastante mejor.

Me parecio la peor forrada que me hizo una serie cuando arranque a ver la segunda temporada. Igual la retomaria, pero estoy con 3 series encima :twisted:

Uh, la voy a ver entonces, a mi me la recomendó un amigo y por eso la baje, lei hace un tiempo que son 2 temporadas nomas y la terminaron ahí