Series

A mi me encantó la primer y segunda temporada, en la 3era rajaron (o se fué) uno de los principales, que por mas que aveces era un hijo de puta, era la joyita. De la tercera me vi 2 o 3 caps y no vi nunca mas nada… muchas personas hicieron exactamente lo mismo.

No me acuerdo específicamente pero se que en la segunda de Spartacus te decía cosas que después se retomaban o servían en la tercera, si mal no recuerdo, la segunda son solo 6 caps y ya viste 3, mira los 3 que te faltan y arranca a full con la tercera que de ahí hasta el final no tiene desperdicio

1 me gusta

Recomiendan ver Scandal?

Prision > breaking

1 me gusta

100 gb twin peaks en blu ray, mire la primer temporada, y estoy terminando de descargar la 2da, floja ansiedad

1 me gusta

La segunda temporada de spartacus (osea la 0 vendria a ser?) la hicieron xq se murió el actor principal.
Esta buena, … se re centra en Crixus q hasta la 1er temporada lo veias como un malo y ahi lo llegas a conocer mas, te encariñas.
Aparece el Rubio q no me acuerdo el nombre q desp es una de las cabezas en la 3er temporada junto con la novia de crixus q si mal no recuerdo aparece ahi tb.
Creo q también cuentan la historia del grone q los entrena.

Spartacus es una serie para disfrutar, no para saber como termina, es la historia de un loco q existió y la serie sigue el cuento. No es 300 q pelean vs 10.000 soldados todas las noches y se mueren 3 o 4 tipos x oleada. Osea el final de toda la serie LO SABIAN TODOS y llegado al caso q no lo sepas lo sacas x deducción o si qeres te lo cuento, no va a cambiar en nada, para mi es buenisima.

Si qeres salteatela, pero seria bastante boludo.

…y si van a ver cosas q no vas a enteder… o vas a tener q deducirlas.

Edit: no se xq pense q hablaban de spartacus, estaba re borracho a esa hora ajja

2 Me gusta

Te gustó Maxi? :smiley:

No te quiero decir nada, pero despues hablamos.

son ambas MUY buenas (solo vi 12 capitulos de PB), pero son distintas.

:lol:
Yo no lo puedo creer

10 Me gusta

Otra vez con esa discusión? :lol:.

Es que no hay discusión.

Posta que no

la primer temporada esta genial, encima te deja cebadisimo el final :lol: ya arranque la 2da. Igual ya sé el final de la serie porque soy un boludo que vi primero al pelicula, pero igualmente sigue siendo una incognita como carajo averiguaron quien es el asesino

PD: Laura Palmer <3

---------- Mensaje unificado a las 15:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:34 ----------

PD2: Igual son todas hermosas mal

PD3: Salvo excepciones como la loca del tronco :lol:

1 me gusta

A la vieja del tronco se la quiere igual :smiley:

Si, estan todas las minas terribles mal, jaja, es un icono de Lynch eso.

PD: nooo como vas a ver la peli antes! Igual, despues hablamos jeje…

1 me gusta

volví a darle una oportunidad a Breaking Bad. Me colgué en el final de la 2da creo, no me acuerdo. Ya me bajé todo, veremos si la veo ó si me aburre.

Se me hizo un quilombo terrible a ver si alguien me ayuda… tengo anotado que voy por el capitulo 15 de la cuarta temporada de Arrow pero me parece que ni se estreno jaja, puede ser que sea el de la tercera?

Me parece que voy a dejar tirada un poco HoC, la tercera temporada no me gusta del todo a pesar de que con el capítulo del presidente ruso estuvo bueno.

Es una tortura la tercera temporada de House of Cards pero los últimos cápitulos retoma el nivel y se pone mejor, tiran el gato en la parrila por así decirlo.

Termine la segunda temporada de Twin peaks. Quiero cometer suicidio… o pedir la eutanasia… o contratar un sicario, es lo mismo, busco resultados nomas

---------- Mensaje unificado a las 07:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:06 ----------
[MENTION=21342]Juancito Zappa[/MENTION];

Comparar a BB con prison break es como querer comparar un don perignon con un novecento.

1 me gusta