Series

Vi los primeros 3 ya. Es jodido acostumbrarse a la época bien noventosa, los modos, lo bizarro. Interesante, pero todavía no me engancha.

Che para el que haya visto Spartacus, me vi la primer temporada me gusto bastante, pero la segunda es como una precuela de la primera y me aburre demasiado, me sabrían decir si toda la segunda temporada va a ser así? O en algún momento vuelven a la parte en donde termino la primera?

La segunda, osea la precuela, trata sobre lo que paso antes de la primer temporada, pero sirven algunas cosas (como el personaje de Gannicus, por ejemplo) para la tercer temporada que esa si trata sobre lo que viene después de lo que pasa en la primer temporada, mirala entera a la segunda, son pocos capítulos, no perdes nada jaja

Si, bastante recomendable si te gustan las tramas del estilo Vikings, Game of Thrones y así.

Otra que es muy buena aunque tenes que bancarte los primeros capítulos es Black Sails. Piratas, traiciones y putas.

1 me gusta

Todas muy buenas las que nombraste, me encantan las series de ese tipo, capaz por eso siempre les pongo un par de puntitos mas con respecto a otras jaja

Yo me vi la Primera y decidí dejar de verla.

No hay chances de que la termine si es una precuela, a mi también es algo que no me gusta, de hecho Black Sails tiene de esos flashaback que vuelve al pasado pero duran 5 minutos por capítulo a lo sumo, y ni me gasto en verlos, los adelanto rápido al toque.

---------- Mensaje unificado a las 22:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:56 ----------

Si obviamente que suman aunque por ahora solo ví esas 5, no se si habrá otro éxito de ese estilo dando vuelta por ahí.

1 me gusta

Es gracioso Mclacklan, ya firmo para hacer la tercer temporada el año que viene.

Yo series de ese tipo (épicas o históricas como les digo yo) vi unas cuantas, las que encontré de los últimos años, pero hay varias que no tienen tanta acción como las que nombraste y son mas drama o mas aca en el tiempo digamos, como The Tudors, Borgias, Roma, Crossbones, Da Vinci’s demons, Penny Dreadful, Salem, The musketeers, Atlantis, Ripper Street, Copper, Pillars of the earth, Camelot, The bible, World without end, The white queen, Drácula

Ahí hay de todo, algunas se cancelaron, otras ya terminaron, algunas todavía siguen, otras son miniseries y asi, hay para todos los gustos pero similares a esas

1 me gusta

Recomiendo ver The 100. La primera temporada es maso, pero la segunda repunta una barbaridad

1 me gusta

Arranque Prison Break, barbaros los primeros 5 capitulos, muy entretenida.
Hay algo rarisimo, los capitulos duran solo 1 o 2 minutos mas que los de Breaking Bad, pero se me hacen mucho mas largos.

La 1era de Prison Break es la más adictiva de la historia de las series y, para mi, está en el top3 de las mejores temporadas de TODAS.

4 Me gusta

La primera temporada de Twin Peaks es magistral

A mi me gusto mucho mas la segunda que las 2 que le siguen, como vos decis, empieza como termina la primera y va enganchando todo hasta llegar a ese principio. Se cuenta la historia de como llegaron varios personajes a la escuela (Crixus y Oenomaus) y sobre todo se centra en Gannicus, que es el personaje principal de la temporada.

Podes ver la tercera directamente si queres, pero a partir de ahi Gannicus tiene una participacion grande, y si no viste esa temporada vas a quedarte con varias dudas de como sale ese personaje.

1 me gusta

Antes de opinar sobre Twin Peaks tienen que comprender que David Lynch es un maestro y que si tienen alguna critica es muy posible que estén equivocados o confundidos.

¿Esta buena Misfits?

Aparte de mí, alguien también se quedó con ganas de más en la 3ra de House of Cards? Obvio que se destaca a full el último capítulo de Frank, y obviamente todo lo paralelo a Doug.

Fue menos enquilombada (mucho menos gente, mucho menos nombres), aunque a veces tenía toques light… o como dando pie a la 4ta que se viene con todo parece.

[SPOILER]Claire, for president!!!

:twisted:[/SPOILER]

Pero a lo que voy es si me salteo la segunda temporada, me pierdo de algo en la tercera? Me vi los primeros 3 y es una mierda, es como que te spoilen, ya sabes como va a terminr cada uno de los personajes, lo mismo me paso ayer en Better Call Saúl con el capítulo 6 que habla solo de la historia de Mike, ósea me chupa un huevo saber la vida de un personaje de una serie si se que lo terminan matando.

LA ultima temporada de Big bang viene bastante floja.

Me pasa lo mismo con House of Cards, como que me parecen que tienen 10 minutos más pero no.

1 me gusta