Series

Posta no te gusto? A mi me encanto…

La quinta temporada de The Shield sigue siendo la mejor temporada de todas las series que vi. Y en general es una serie espectacular, muy bien narrada. Desde el primer capítulo hasta el último se va tirando nafta hasta que finalmente se prende fuego todo.

2 Me gusta

@Leandro96 Si ya viste Breaking Bad tenes que ver Better Call Saúl, solo van 6 capítulos y el de ayer la rompió ! está en netflix…

Ya la veo jaja

Arranque la segunda de Hannibal que la tenia re tirada ahí, terrrrrible, arranco con toda, es increíble lo bien que esta filmada, los efectos que meten, las tomas, las actuaciones, genial

Terrible la quinta!
Lo mejor de the shield es que esta tan bien escrita que parece que desde el primer capitulo ya sabian como iba a terminar… encajo todo perfecto.

1 me gusta

No tengo dudas que desde el guion es la mejor de todas. Cada capítulo tiene un porqué. Quizás no está a la altura desde la fotografía porque se nota que el presupuesto es más acotado. Hay mucha cámara en mano y demás. Pero está entre las mejores. Debe ser una de las series menos valoradas.

1 me gusta

Hoy termine True Detective, la verdad es sensacional, la mejor serie que vi en mi vida. Tiene dos genios como McConaughey y Harrelson que se comen la serie… le pongo un terrible 10

De que carajo se trata daredevil?, no se si seré un ignorante pero la verdad que jamás la escuche nombrar

Flashe flashe no dije nada jajaj. El porro ta pegando mal ja

1 me gusta

Largaron los tres primeros capitulos de Powers, es una adaptacion de un comic tambien, lo que si todavia no estan los subtitulos

//youtu.be/LKIc0zjpTlY

1 me gusta

Rara la última de House of Cards. Me embola que el foco del guión este puesto en el matrimonio. Definitivamente mataron el espíritu de la primera temporada, mucho más intestina.

1 me gusta

Douglas Stamper en complicidad con Frank y sus conspiraciones eran el alma de la serie, pero estuvo relegado el personaje con sus problemas de borrachera, ahora en la 4º se supone que vuelve la dupla.

Justo hoy la vi a esa, no sabia nada, lei la sinopsis y vi que era sobre superhéroes y ya me gusto sin ver el tráiler, asi que la voy a empezar en cualquier momento, tampoco sabia que era un comic

1 me gusta

Pero también bajó mucho la trama política. Lo de la misión de paz es un chiste: mirá si va a negociar el escudo de misiles en Polonia solo para mostrar una carta fuerte de cara a las elecciones. Es más, un presidente habiendo ascendido como él lo hizo no tendría la mas mínima posibilidad de ensayar ese movimiento, que encima CREO que depende del Congreso: el escudo está blindado por ley, como el bloqueo a Cuba. La decisión de meter a los rusos es más en función de la relación matrimonial que de una trama política intensa. Encima la serie comete una torpeza tremenda, hace explícito que metieron a los rusos en la trama también para pegarles. ¿Dónde? Cuando cierra un capítulo con un clip parodiando a Pussy Riot. Son esos picantes muy subjetivos que pone la industria cutural yankee en sus productos.

De todas formas, la serie es impecable en guión, tensión dramática, etc. Pero me sigo quedando con la uno por el verosímil político. La trama internacional está tiradísima de los pelos.

Espectacular este capitulo de better call saul… aguante mike vieja no me importa nada…

Daredevil es un personaje de los comics de Marvel. Hasta ya tuvo su película, si no me equivoco lo protagonizó Ben Affleck.
De las historias de superhéroes creo que esta es una de las mas profundas y oscuras, sin duda promete mucho.

1 me gusta

Dos potencias se juntan

3 Me gusta

A mi me falta ver la tercera de HoC, a mi no me gustó como cagaron el personaje de Stamper cuando se empezó a “enamorar” de Rachel, perdió esa mística que tenía con Frank, bah era más interesante.
Igual me quedo 1000 veces con la primera temporada.

viendo Marco Polo, bastante buena, no es la serie, pero esta interesante

1 me gusta