Si, me pasa lo mismo, la alargaron demasiado y siempre dando vueltas sobre lo mismo, recién al final de la tercera le pusieron mas ganas y pasaron mas cosas
Lei el otro dia que este año sale la cuarta y ultima, van a ser solo 6 capítulos
Ahora yo digo, no podían haber puesto eso del final de la tercera antes? yo quería ver mas cosas del futuro y menos del presente, encima me hicieron un quilombo barbaro con las líneas de tiempo, los distintos futuros y demás :lol:
Posta, cuando aparecían los 2 Alec ponele ahí se me hacia un quilombo barbaro, no se sabia cual era cual al final jajaja, he visto otras series futuristas y con viajes en el tiempo y que eran difíciles de entender pero esta les gana a todas, demasiado complejo ya para mi gusto
No puedo describir lo manija que me deja este trailer. Al fin parece que Marvel se puso las pilas con las series y esto va a estar bueno. Me parece perfecto porque Daredevil es uno de mis personajes favoritos y hace rato que lo tenian olvidado, se merece una adaptacion como la gente y esta pinta bastante bien
Como era la onda de daredevil? Me acuerdo un toque de la peli, el chabon era ciego pero “podia ver” tipo sombras o algo asi? no me acuerdo si tenia poderes o era un chabon crack nomas.
Edit: nada q ver lo q habia escrito aca.
Si queres mucha accion y una historia que va a los tumbos como Breaking bad, mira The Shield.
Si queres una serie que te haga pensar, mas tranqui, que hable de la vida y te pongas a filosofar (?), mira Six Feet Under. El final es increible.
Y si queres la mejor serie de la historia mira The Wire.
Estoy en la 3er temporada de Lost, hasta ahora una gran decepción, un poco interesante la 1er temporada, pero muy lejos de ser destacable, y el resto hasta donde voy un embole terrible …
Que tal está Vikings?
Recuerdo que al comienzo a ninguno le gustaba demasiado pero dicen que ahora tomó un buen nivel la serie, vale la pena comerse las dos primeras temporadas? Jaja
sons es de un club de motoqueros que venden armas y están en varios entongados, esta muy buena la serie en general los finales de temporada te dejan re manija
---------- Mensaje unificado a las 12:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:29 ----------
tenía poderes para ver onda murcielago por el sonido