Series

Si, me pasa lo mismo, la alargaron demasiado y siempre dando vueltas sobre lo mismo, recién al final de la tercera le pusieron mas ganas y pasaron mas cosas

Lei el otro dia que este año sale la cuarta y ultima, van a ser solo 6 capítulos

Ahora yo digo, no podían haber puesto eso del final de la tercera antes? yo quería ver mas cosas del futuro y menos del presente, encima me hicieron un quilombo barbaro con las líneas de tiempo, los distintos futuros y demás :lol:

1 me gusta

Tal cual, al final mezclan tantas realidades que ya es un quilombo entender.

1 me gusta

Posta, cuando aparecían los 2 Alec ponele ahí se me hacia un quilombo barbaro, no se sabia cual era cual al final jajaja, he visto otras series futuristas y con viajes en el tiempo y que eran difíciles de entender pero esta les gana a todas, demasiado complejo ya para mi gusto

1 me gusta

La mejor pagina para ver online peliculas y series, lejos, es esta…

http://miradetodo.com.ar/index.html

No te dejes guiar por el website que es muy basico, las peliculas tienen hasta calidad full hd.

1 me gusta

No puedo describir lo manija que me deja este trailer. Al fin parece que Marvel se puso las pilas con las series y esto va a estar bueno. Me parece perfecto porque Daredevil es uno de mis personajes favoritos y hace rato que lo tenian olvidado, se merece una adaptacion como la gente y esta pinta bastante bien

2 Me gusta

La 4ta de Los Soprano levantó mucho el nivel de la 3ra, muy buena.

en este parate de flash arrow y gotham tengo que terminar hoc y empezar alguna otra serie, de que trata sons of anarchy?

y la quinta es la perfeccion jajaja

1 me gusta

Me bajé la serie de Foo Fighters y no encuentro subtítulos :mrgreen:

estoy colgando mucho con la 3ra de House of Cards

Yo terminé la primera de HOC, el parate de las series DC me hizo empezarla. Qué ganas de salir a correr con Claire…

Como era la onda de daredevil? Me acuerdo un toque de la peli, el chabon era ciego pero “podia ver” tipo sombras o algo asi? no me acuerdo si tenia poderes o era un chabon crack nomas.
Edit: nada q ver lo q habia escrito aca.

diganme una serie para arrancar a ver, algo asi como breaking bad que es indiscutible para todos

1 me gusta

Si queres mucha accion y una historia que va a los tumbos como Breaking bad, mira The Shield.
Si queres una serie que te haga pensar, mas tranqui, que hable de la vida y te pongas a filosofar (?), mira Six Feet Under. El final es increible.
Y si queres la mejor serie de la historia mira The Wire.

2 Me gusta

Estoy en la 3er temporada de Lost, hasta ahora una gran decepción, un poco interesante la 1er temporada, pero muy lejos de ser destacable, y el resto hasta donde voy un embole terrible …

Y si no te gustaron las primeras 3 que son las mejores para el resto mamita :lol:

estan en Netflix the shield y the wire?

Que tal está Vikings?
Recuerdo que al comienzo a ninguno le gustaba demasiado pero dicen que ahora tomó un buen nivel la serie, vale la pena comerse las dos primeras temporadas? Jaja

1 me gusta

sons es de un club de motoqueros que venden armas y están en varios entongados, esta muy buena la serie en general los finales de temporada te dejan re manija

---------- Mensaje unificado a las 12:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:29 ----------

tenía poderes para ver onda murcielago por el sonido

1 me gusta

Ni idea, no tengo

Voy por la tercera, los primeros capitulos cuestan un poco despues la serie levanta y ahora esta muy piola

---------- Mensaje unificado a las 12:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:47 ----------

El final de la serie noc si fueo lo mejoor, no me acuerdo bien como fue ahora pero que fue medio meh.
Coincido con lo demas

1 me gusta