Series

Mirando better caul saul , y Vikings

De las series poco conocidas.

3 Me gusta

Pfffffff, ni a palos sachin.

Esa serie es todo.

volvio motel bates

Vikings merece su thread, ya esta jugando en primera hace bastante.

2 Me gusta

Posta, tremenda serie, de menor a mayor en un zarpado nivel

1 me gusta

hablando de vikingos, no sabia que me perdia las tetas por verlo al dia en el history channel (?)

La segunda temporada subió bastante y hasta diría que no me hizo extrañar tanto Game of Thrones, vi la segunda en dos días después de haber visto el último capítulo de la 4ta temporada de Juegos y te soy sincero no sentí mucha diferencia en entretenimiento la verdad.

En cambio en la primera las partuzas creo que salvaron los porotos, muy diferente todo.

---------- Mensaje unificado a las 03:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:30 ----------

El culo de la hembra de Rollo cuando hizo debutar al pibe se vio (?) tremenda imagen, vale subir un gif para recordarlo.

1 me gusta



---------- Mensaje unificado a las 22:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:39 ----------

2 Me gusta

poesia pura, hacia falta verlo otra vez jaja

1 me gusta

A esta escena me refería, no se si habrá gif por ahí. La golfa de los reyes.

1 me gusta

Terminé HOC, mucha tensión al final, termina muy picante la cosa. Me gustó.

Nuevo trailer de Daredevil, tengo la sensacion que va a superar a Arrow y a Flash

//youtu.be/jAy6NJ_D5vU

3 Me gusta

Acabo de ver el nuevo capítulo de Better Call Saul, es un capítulo excelente, solo van 6, pero es el mejor de todos, una obra de arte, el que ve la serie me va a entender jajaja

El ultimo capitulo de Gotham esta mortal

Terrible House Of Cards, terrible!

Alguna pagina donde se la pueda ver subtitulada o descargar con subtitulos?

Seriesenblog.com

El otro dia termine la tercera de Continuum, me venia aburriendo pero los últimos capítulos me pusieron manija, que te parecio a vos [MENTION=4300]oscar[/MENTION]; creo que vos habias puesto que la veias

Hoy voy a arrancar con otra, tengo varias rezagadas ahí, después elijo cual :stuck_out_tongue:

---------- Mensaje unificado a las 18:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:21 ----------

Uh, encima si es de Netflix, va a estar toda la temporada de una, como Marco Polo y las otras de Netflix

1 me gusta

Decayo mucho Continuum, la alargaron mas de lo necesario, ya tenia que haber terminado, igual la sigo solo para ver que final le dan en la ultima temporada.

1 me gusta