Series

Vince Gilligan está con Battle Creek y Better Call Saul?

sep…

1 me gusta

Volvió The Following. En forma de bodrio! la verdad que el nuevo arco argumental es una verga, nada es lo mismo despues de JOE CARROLL (alguien la sigue?)

@Sachaa hermoso spoiler!! el que no la vio, te esta puteando en chino mandarin…

2 Me gusta

Yo vi la primer temporada hasta ahora nomas, tengo bajada la segunda pero la vengo pateando hace rato, no me parecio la gran cosa la primera por eso como que la deje ahí, en algún momento la retomare jajaj

Para mi la serie pierde TODO el peso sin ESE personaje. Si no aparece rápido me parece que la voy a colgar porque la verdad no me llama mirarla si no está el.

arrancala porque en mi opinion es superior a la primera

2 Me gusta

terrible la tercera de House of Cards, en tres dias la terminé, bueno dos jaja, aunque pense que los problemas iban a venir por otro lado, y el final no se disfruta tanto como la temporada en si, muy buena, sobre todo los capitulos de petrov

Alguien ve The Fall?

Yo la miré, está buena. Ya te enganchas con los primeros capítulos, y siempre pasan cosas “inesperadas”.
Suma porque no es muy larga, también.

---------- Mensaje unificado a las 11:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:40 ----------

Objetivo en mis últimos 5 días de vacaciones: terminar House of Cards (me falta mitad de la segunda y toda la tercera, si me pongo en modo explosivo la termino) :mrgreen:.

1 me gusta

Quiero empezar a ver Twin Peaks, ya baje Los primeros capitulos, pero no puedo terminar el primero aun

Termine la primera de Breaking Bad. Ja! Me encanta.

2 Me gusta

Para tanto? Esta bien que el piloto es como una pelicula, dura hora y media, pero es una cosa magnifica, porqué no podés terminarlo?..

Necesito hablar con alguien que haya visto la serie completa, prometo Spoilers. Por favor se los pido.

Mira The Wire. Justamente a vos que te gusta el cine te va a encantar… si queres lee criticas antes, pero es una cosa de locos, no hay nada mejor.

1 me gusta

Si, me la super recomendaron. Es una de las que quiero ver proximamente.

1 me gusta

Vuelve Chuck Norris?? :lol:

¡Sí, The Expendables tendrá una adaptación televisiva!

Atención a todos los seguidores de la franquicia de The Expendables. Si no les bastó con ver tres producciones con los mercenarios en acción, sin olvidar la cuarta que estará pronta para el 2016, esta es una noticia muy buena para ustedes.

Quizás aún no conozcas: 12 datos muy curiosos y sorprendentes sobre la franquicia The Expendables

Según se dio a conocer en las últimas horas, la saga cinematográfica protagonizada por Sylvester Stallone al frente de otros grandes actores y estrellas del cine de acción llegará efectivamente a la televisión de la mano de FOX.

Ya desde el 2012 se corría el rumor de la adaptación, pero es ahora que se confirma el proyecto, que contará con el propio Stallone como productor ejecutivo, y con Greg Coolidge y Shane Brennan como guionistas.

Si bien no se conocen detalles mayores sobre cómo será ni quiénes protagonizarán la serie –aunque si se especula con nombres como el de Chuck Norris y Kiefer Sutherland–, podemos decir que será una serie de acción cómica. La misma, reunirá a tres iconos de la televisión como talentosos héroes que tendrán como misión detener a un importante terrorista. Tentador, ¿no?

¿Crees que será un proyecto exitoso? A decir verdad nadie puede adelantarse dando una opinión en una fase tan prematura como esta, pero sí podemos decir que es un buen momento si tenemos en cuenta que los superhéroes son piezas fundamentales del contenido televisivo actual, y no vendría mal una dosis de acción con seres de carne y hueso.

Por lo pronto, solo tendremos que esperar más información y especular sobre el posible elenco de la adaptación televisiva de The Expendables.

1 me gusta

Recién mirando el último chap de Vikings me encontré a big leo:

Estoy en condiciones de decir que Orphan Black es de lo mejor que vi

1 me gusta

A mi me gusto poco y nada la tercer temporada, lejos la peor de todas, bajo considerablemente, capaz yo tenia demasiadas expectativas despues de la 1 y la 2.

Termine HOC me gusto, quedo re picante, supongo que la proxima temporada va a ser la ultima, creo que seria estirarla demasiado

Vikings empezo bien, me gusta, en un par de capitulos se pudre todo mal. Lo buena que esta lagertha no tiene nombre

Ahora vuelvo a Boardwalk empire y despues arranco Twin Peaks

1 me gusta

Alguno ve The last man on earth ? es una serie nueva de fox, duran 20 minutos cada capítulo y es de comedia supuestamente, ayer salio el tercer capitulo…

PD: unas que recomiendo son, Gotham, Better Call Saúl, Arrow, Flash y por supuesto Breaking Bad y Game Of Thrones