Series

Ya estarán todos los subtítulos de todos los capítulos de la nueva temporada de Frank?

Digo… de House of Cards? :mrgreen:

Me faltan 4 capítulos para terminar la tercera de HoC y estoy así :heart::heart:

Alguien ve 12 monkeys? le hace honor a la película?

Creo que [MENTION=4300]oscar[/MENTION]; la ve, me parece que el conto aca eso

Yo la quiero empezar pero adeudo otras antes

En el primer capitulo tiene relacion con la pelicula, despues como es una serie y hay que estirarla cambia, pero a mi hasta ahora me gusta.

1 me gusta

Me vi la tercera de House of Cards… bastante por debajo de mis expectativas.

Alguien sabe algo de la quinta temp de Homeland?

Me vi el primero de spartacus, me pareció medio aburrida ahora veo el segundo

Voy por el sexto de HOC, por ahora viene mejor que la segunda temporada.
En cuanto a la manera de largar toda la serie completa por parte de Netflix, yo siempre voy a preferir que salga un capitulo por semana, me gusta esa ansiedad que se genera cuando terminas un capitulo y sabes que tenes que esperar largas horas para poder seguir viendola.
No se si la frase es ‘se pierde la magia’ pero permitis que dentro de lo que es el fanatismo por la serie se vaya hablando en todos lados capitulo por capitulo, y no que pase que hablas con alguien del cuarto capitulo y este te dice ‘yo ya la termine’.

Empecé a ver Orphan Black, muy buena hasta ahora

1 me gusta

O tengo mala memoria o True Detective había salido en enero el año pasado no??? Q raro q todavía ni un trailer han largado de la segunda …

Recién caigo que Crixus de Spartacus es Slade de arrow

1 me gusta

Sí, en enero del año pasado.
Acá encontré algo http://es.ign.com/true-detective/90975/news/true-detective-2-primeras-imagenes-del-rodaje; dicen que se estrenará el próximo verano, o sea en julio de este año.

1 me gusta

Uh como bajo el nivel de los actores en True Detective.

Para mi Vince Vaughn la rompe, pero el resto sí, medio pelo para abajo …

Esta muy buena, yo vi las 2 primeras temporadas, creo que empezó o esta por empezar la tercera, trata sobre un tema no común en las series al menos para mi y la mina principal la rompe haciendo de una banda de personajes distintos

Me dejo muy manija después del ultimo capitulo de la segunda

1 me gusta

3 Me gusta

ban

Recien vi el primero de “Battle Creek” (serie nueva de Vince Gilligan, creador de Breaking Bad)
Pinta muy bien!! Pareja de policias despareja. El que hace todo a lo bruto, y el que sigue todas las reglas. Muy buen humor. Me gusto mucho.

Uhhh ese estilo de series siempre me gustó, es más para el habilitante de la facu hizo un boceto parecido (serie cómica con una pareja dispareja de policías que hacen un reality show de ellos mismos, muy flashera :mrgreen:). La voy a mirar.