Series

[MENTION=4300]oscar[/MENTION];
Empieza The Strain? lo poquito que vi de avances me parecio nuevo.

[TWEET]557567482832367616[/TWEET]

La verdad ni idea pero no creo porque el año pasado comenzo un julio o en agosto por ahi, era pleno invierno y empezo casi a la par de Under the dome, de Extant y The Last ship, son todas invernales esas series, por ahi la adelantaron pero no lei nada.

Arranque con la tercera de Continuum, no se si me pasa a mi o que, pero siento que me esta aburriendo cada vez mas esa serie

Y hay quinta o termina ahi? Pregunto porque recien termine la tercera no tengo idea que pasa

tremendo como empieza house, que basura es frank jajajajaajaja

La cuarta termina la semana que viene, son 16 caps, me habia confundido, je. Quinta va a haber.

Me enganché con Better Call Saul, la van llevando bien hasta ahora, mejor de lo que imaginaba…

1 me gusta

La chota me voy a dormir hoy no se sale un carajo y me quedo viendo south park

chee chee urgente, subtitulos para house of cards? la version en 720p webrip

---------- Mensaje unificado a las 11:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:07 ----------

listoo

Cada capitulo que pasa, amo más a Frank Underwood y su glorioso régimen

Que rápido terminé los capítulos de BCS :lol:.
Ahora toca House of Cards, no sé porque pero cada capítulo se me hace larguísimo y me cuesta ver más de dos.

En netflix esta toda la tercer temporada entera de house of cards… se deben haber confundido o paso algo raro ajajajajajaj
Alguien sabe bien q pasó?

No pasó nada, Netflix siempre que estrena una serie manda toda la temporada de una. Con HoC ya lo hizo las anteriores temporadas

Creo que siempre es asi en netflix. Me acuerdo que con Orange is the new black hicieron lo mismo.

Es raro igual, porque hay series que ya salieron las temporadas hace rato y todavia no las suben como Homeland o Arrow

Segun wikipedia, es una serie de netflix . Debe ser por eso…

1 me gusta

Claro, solo hacen eso con las series hechas por Netflix nada mas, hicieron lo mismo con Hemlock Grove y Marco Polo

Marco Polo no salio solo una temporada? Yo la vi y despues no supe mas nada

Asi es, pero esta confirmada la segunda, sale durante este año, en la misma época que salio la primera

1 me gusta