Series

Pero hablo de la 3ra yo jaja, salio a la madrugada

Uh, tenés razón!! Yo voy a esperar hasta que salga en buena calidad, ni en pedo lo miro medio pelo. Paciencia.

que onda homeland?

Que grandes los de Netflix que se tiraron dos caps seguidos de HOC

Es excelente Better Call Saul por ahora.

no me acuerdo de nada de House of Cards, habrá algún video que resuma un poco las dos primeras temporadas?

5 capitulos hay de HOC, alala!!!

Van a tirar toda la temporada de una??? Ahora festejo pero despues de verla toda de saque me voy a lamentar.

Ya largaron la 3ra de House of Cards y yo ni pude terminar la 1ra después de un mes :lol:.
Este finde termino to2, no me gusta estar atrasado.

Fargo es un peliculon, por eso me dieron ganas.
De HOC ya vi las dos primeras temporadas! Hablaba de que ‘se viene’ porque ahora salio la 3ra completa.

Cuchame, jodeperras, salio completa la 3ra temporada de HOC? Why???

8| no salgo de casa… ah no, cierto que no tengo Netflix

:cool:

1 me gusta

Aca ya subieron hasta el 5to.

1 me gusta

En netflix (si lo tenés) hay un video resumen de las primeras 2 temporadas, dura 3 minutos pero es un buen ayuda memoria para algunas cosas. Voy a tratar de no ver todos los capítulos juntos porque no la quiero quemar tan rápido por mas que la serie te llame a verla toda en un día.

Sons of anarchy me parece excelente, no leí si mucha gente la vio o le gustó, pero me vi 3 temporadas en un par de semanas y es una locura, por lo menos el tema y como va pasando todo me llama mucho la atención e interesa mucho. Una gran serie que si tuviese un par de actores mas fámosos sería más valorada de lo que es.

Esta buena sons pero descarrila despues de la cuarta… mas o menos como a Dexter le paso. Antes de eso pintaba para historica.
La ultima temporada todavia no la vi.

saben a q hora la suben a netflix?

---------- Mensaje unificado a las 22:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:39 ----------

siempre pusieron la temporadas de una, son cracks los de netflix

---------- Mensaje unificado a las 22:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:48 ----------

https://torrentz.eu/searchS?f=house+of+cards+s03+720p

Ya baje los 3 primeros de house of cards, hoy se sale fuerte.

Alta serie, me la vi en 1 mes jaja

Juldios Chávez

1 me gusta

Ayer termine la tercera de Grimm, te deja re manija y de cara, pareciera que le falta algún capitulo porque termina de prepo mal

Estoy viendo la que para mi es la mejor serie de la historia: los expedientes x, tiene un monton de episodios realmente EPICOS.

1 me gusta