Estoy mirando Twin Peaks, todavia no la termine, creo que es lo mejor de Lynch que vi hasta ahora… es todo realmente increible, me arrepiento de no haberla visto antes, pero al mismo tiempo lo estoy disfrutando demasiado. Cada escena, cada personaje, es todo imperdible.
Y tambien vi los dos primeros capitulos de Fargo, la verdad que por ahora esta bastante buena. Thornton y Freeman la rompen literalmente.
Lejos el mejor el último capítulo de BCS. El único que desarrolló un conflicto concreto y creíble. Además, Mike, que parecia un personaje forzado, se empieza a encarrilar y pinta para ser importante.
Una lástima que la serie que seguí todos los años y haya sido mi favorita le hayan hecho esto, lo único positivo es que la terminaron.
Desde que Charlie se fué de Two and A Half Men dije que había muerto la serie, no me equivoque.
Impresentable el último capítulo, fue la frutilla del postre del bodrio que hicieron para tratar de arreglarselas sin él.
Ojalá no me arruinen a The Big Bang Teory, que ya demasiado está en caída. Lpqtp Chuck Lorre