Series

Estoy mirando Twin Peaks, todavia no la termine, creo que es lo mejor de Lynch que vi hasta ahora… es todo realmente increible, me arrepiento de no haberla visto antes, pero al mismo tiempo lo estoy disfrutando demasiado. Cada escena, cada personaje, es todo imperdible.

Y tambien vi los dos primeros capitulos de Fargo, la verdad que por ahora esta bastante buena. Thornton y Freeman la rompen literalmente.

2 Me gusta

Parece que a mi solo me gusto el ultimo de bcs, se me pasó mas rápido que los otros.

Mike+10

2 Me gusta

Banshee no me decepciona nunca.

Hoy arranque better call saul prometedora …

Lejos el mejor el último capítulo de BCS. El único que desarrolló un conflicto concreto y creíble. Además, Mike, que parecia un personaje forzado, se empieza a encarrilar y pinta para ser importante.

volvio vikingos

2 Me gusta

Vamoooos

el final de two and a half men

jaja

Que buen comienzo de temporada de vikingos

Lo acabo de ver.
Patetico me parecio. Rencoroso al maximo, y no hizo mas que darle la razon a Charlie Sheen.

1 me gusta

Lo acabo de ver.
Patetico me parecio. Rencoroso al maximo, y no hizo mas que darle la razon a Charlie Sheen.

Ayer, hoy ya lo ví subtitulado

1 me gusta

No me manijees asiiii que tengo que ver otras antes jajaja

No te tenía en el mundo de las series, viste Breaking Bad y Six Feet Under??

A la primera la tiene que ver, es de cabecera para cualquier seriero (?

1 me gusta

No soy “seriero”. Estoy viendo la de Lynch porque siempre quise verla.

1 me gusta

Una lástima que la serie que seguí todos los años y haya sido mi favorita le hayan hecho esto, lo único positivo es que la terminaron.
Desde que Charlie se fué de Two and A Half Men dije que había muerto la serie, no me equivoque.

Impresentable el último capítulo, fue la frutilla del postre del bodrio que hicieron para tratar de arreglarselas sin él.
Ojalá no me arruinen a The Big Bang Teory, que ya demasiado está en caída. Lpqtp Chuck Lorre :cry:

1 me gusta

Voy a empezar a mirar game of thrones. Espero que me guste

1 me gusta

El viernes vuelve House of Cards.

:banana_01:

1 me gusta

Murió el enano deforme este que al parecer está en AHS.

http://www.sopitas.com/site/448099-muere-ben-woolf-actor-de-american-horror-story/

Lo conocía de un video de Mr Bungle extremadamente bizarro jaja.