Series

Ahh, aparece en la ultima temporada nomas no? no me sonaba de las otras, tengo que ver la ultima todavía

Sobre el final de two and half men

Tendrian q haberla terminado cdo se fue sheen

---------- Mensaje unificado a las 02:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:14 ----------

estos dias retomé black sails… la 1er temporada fue malisima, la Season 2 es totalmente otra historia deben haber cambiado los escritores/guionistas.

¿Qué onda Epitafios, alguien la vio acá? Le tengo ganas.

es increible lo q extraño a house, dsp de que termino la volvi a mirar otra vez desde 0,. la volvi a terminar y ahora arranque devuelta y ya voy por la 7ma temporada. Y cuando la termine la vuelvo a mirar

No puedo terminar la tercera de Grimm la puta madre, es eterna en cantidad de capítulos, culpa de esa me estoy atrasando en todas las demás que me quedan ver porque no me da el tiempo para ver otra mas al mismo tiempo

jajaja yo solo vi 3 series completas y una de esas fue House. Pero cuando la quise volver a ver ya había perdido bastante sentido así que la dejé ahí nomás.
La que siempre vuelvo a ver y cada vez me resulta más graciosa porque descubro escenas o diálogos que antes pasaba por alto es The Office, pero es lógico porque es comedia, en el drama repetir lo mismo ya no tiene sentido.
La otra es Dexter que tampoco creo que vuelva a ver.

Ahora voy por la mitad de la 3er temporada de Los Soprano, creo que es superior a las otras que vi.

1 me gusta

Tengo los tres primeros capítulos de BCS en un pen y me pasa lo siguiente: en una tv no me lee los subtitulos y en la otra tampoco los subs ni el audio. Alguna idea de qué será?

Te fijaste que los subtitulos tengan exactamente el mismo nombre que el archivo de video del capitulo? y que el archivo del subtitulo sea en formato .srt? ese formato al menos siempre me funciona en todos lados y se reproducen tanto en la pc como en el tele

Sí, eso está todo ok. Ahí averigué y los Sony no leen subtítulos por una política anti piratería o algo así. El otro tv no sé qué onda, pero ya fue, sale conexión HDMI. Gracias igual.

1 me gusta

QEPD Kickass? No puedo entrar a la página. Data de algún torrent para el último capítulo de flash? Quiero dejarlo descargando, así me voy a dormir y mañana lo veo mientras desayuno :lol:

No me digas eso que me da taquicardia

Jajaja, ahí se arregló. Yo también entro en crisis cada vez que se cae…

1 me gusta

Menos mal, porque cuando se cae o me entero que no anda, es como si me cortaran las piernas :lol:

Alguno sabria decirme porque capitulo y temporada va Suits?

Que lindo pinta BCS los 4 caps me parecieron muy buenos…

1 me gusta

//youtu.be/KQzRs6UCbuI

1 me gusta

s04e14
Esta semana sale el 15 y termina la 4ta temporada.

1 me gusta

Vamoooo, otra mas, amo a los superhéroes y mas si es en series :mrgreen:

Larguen los subtitulos de bcs hijos de puta

2 dias mas y sale la 3ra de house of cards :bounce: