Series

Aca esta todo

“Esta página web no está disponible”

anda perfecto la pagina

“Señor usuario pague su servicio de Internet por favor”

1 me gusta

Ahi me ando, dice que el 18 se estrena el capitulo nuevo

Claro, mañana

PD: Anduvo :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Después de ver el 3er de Better Call Saul llegué a la conclusión de que el capítulo este fue un bodrio y me estoy dando cuenta que lo que hace que tengas ganas de ver el siguiente capítulo es el final, siempre lo están cortando en momentos claves. Capaz es sólo mi percepción (?) pero no me está atrapando tanto la historia más allá de la manija que me deja cuando terminan todos los capítulos.

1 me gusta

salio una version colombiana de breaking bad qe debe ser malisima metastasis se llama

---------- Mensaje unificado a las 00:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:42 ----------

los 2 anteriores estubieron buenos, este decayo un poco

a mi el de better call saul me encantó, no se si es porque soy un fan de todo lo relacionado con brba o porque estuvo bueno en realidad :mrgreen:

Me hice adicto a How I Meet Your Mom

Pero tengo miedo de llegar al final

Mandale tranquilo, y no te spoilees, y después decime que opinas

:twisted:

1 me gusta

breaking bad arrancó igual.

Pd: alguien noto que la presentación es una imagen relacionada con lo que va a pasar en el capítulo?

En el segundo fue un auto por el tema del choque, en el tercero una mina fumando en una balanza por el tema de la abogada

1 me gusta

Metele, una de mis sitcom preferidas. Primero Friends obvio, pero es genial, yo la baje toda en HD y la tengo en la compu. De vez en cuando me pica ver algún capítulo y me lo miro jaja

Estoy por la mitad de la tercera de Grimm, la puta madre como van a terminar asi el capitulo 12, mañana le voy a seguir dando a esa

Me encanta better call saul… a mi no me aburrio, me encanta como empiezan mostrando cosas del pasado o futuro como en la primera.

---------- Mensaje unificado a las 04:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:16 ----------

Es malisima, ya termino, encima le ponen los mismos nombres pero en español, walter blanco, jose rosas, henry, cielo, :lol: vomitivo

1 me gusta

De dónde puedo ir descargando la de Saul y la última de House of cards?

Torrents.

Busqué en kickass y no encontré, puede ser? Soy muy boludo?

http://kickass.to/usearch/better%20call%20saul/

https://thepiratebay.se/search/better%20call%20saul/0/99/0

ahi estan en TPB se me hace mas ordenado y facil…

1 me gusta

Seinfeld acaba de terminar. Insuperable serie.