Series

Alguien vio Masters of sex?

Hoy a la mañana me descargué la primer temporada de Spartacus. En el mismo torrent tengo más archivos que serían para completar la serie entera pero no sé cuál es la segunda temporada que tengo que seguir después de haber terminado la primera.

Para que entiendan:

Alguno que la haya visto me puede explicar qué sería “Gods of the Arena” y en qué momento tengo que verla? Porque también me aparecen capítulos como S02E01 pero en wikipedia me dice que la segunda temporada es Gods of the Arena, no entiendo nada…

Claro, Gods of Arena es la segunda temporada, pero en realidad es una precuela de la primera, te explica todo lo que pasa antes de la primer temporada, aunque te recomiendo que veas primero la primera y después Gods of Arena, yo la vi asi y todo bien, no influye justamente porque la precuela la sacaron después de la primera

Ademas, si mal no recuerdo, apenas empieza la segunda, te spoilea como termina la primera jajaj yo vi en el orden que salieron y cuando vi la precuela termine entendiendo mas y mejor todo lo de la primera, me cerraron algunas cosas

A que hora sale el capitulo de Better Call Saul? Si, tengo alta manija

4 AM en Netflix

Te quiero mucho, estuve buscando por todos lados y no encontre nada, tenes fuente?

https://twitter.com/NetflixLAT/status/565312153704738817

Alguien sabe por qué en la casa de Saul y Chuck no tienen electricidad y antes de entrar Saul tiene que dejar el celular afuera? Por eso cuando llegó borracho, el hermano lo agarró como con asco y lo tiró el jardín. No entendí muy bien.

El hermano está más buscado que las manos de Perón.

Alguno sabe si ya salio la temporada 4 de Arrow? Me acabo de terminar la 3 y no encuentro la 4 por ningun lado, se que es una serie bastante nueva

No termino todavía la tercera, son 23 capítulos y van 12 o 13 nomas

Uh yo la estuve viendo por una pagina que tiene hasta el 13 de la tercera pense que terminaba ahi que paja. Porque carajo la cortan a la mitad de la temporada? Que larguen la temporada entera y hagan esperar a la 4… alguna info de cuando salen nuevos capitulos?

Esas series de mas de 15 capítulos por lo general las cortan a la mitad y entre medio pasa un tiempito hasta que empieza la segunda mitad otra vez

Esta saliendo un capitulo por semana, mañana creo que sale uno nuevo

Dicen que el capitulo de BCS es muy bueno

es porque tiene algun tipo de enfermedad o un marcapasos y las ondas electromagnéticas lo pueden hacer mierda

ahi busqué información y lo que dicen es que tiene esto Electromagnetic hypersensitivity - Wikipedia, the free encyclopedia

Yo pensaba que le faltaban un par de jugadores.

40 minutos :lol:

En Kickass ya está el nuevo capítulo de Better Call Saul (https://kickass.to/better-call-saul-s01e03-hdtv-x264-lol-ettv-t10232717.html), pero no hay chances de que estén los subtítulos en castellano hasta mañana a la tarde, así que hay que seguir esperando.

Acá ya está

A mi la primer temporada y la segunda me encantaron, en la tercera ya empezaron a flashearla un monton metiendo personajes cualquiera

Y hoy qué es? Domingo?