Series

yo los veo online, bajar no existe para mi, solo bajo juegos de PS3 y cds de Metal

Esta semana recién empezó yo veo todo por www.seriales.us

Yo me estoy recontra fumando “Black Sails” la verdad, se me hace espectacular esa serie, recien va por la segunda temporada y me esta volando el ojete, tres palabras: piratas, culos, tetas.

Pero pasa algo interesante con el tipo que llamaba al forense diciendole que era como el o que sabia que o quien era por ejemplo? Porque no me quiero fumar 10 capitulos sin que pase nada, no es una historia que enganche mucho, para ver cosas de detectives policiales, me quedo con The Mentalist o con Grimm.

Yo vi la primer temporada, y habia leido que la habian cancelado. La verdad ni fu ni fa, habra que retomarla.

Cuando salga House of Cards, van a largar todos los capítulos de una como el año pasado? O ni en pedo

Terrible serie, a mi me gusto mucho, también vi Crossbones que es de piratas y de esa época también, se cancelo a la primer temporada, pero Black Sails le pasa el trapo mil veces, tengo que ver la segunda ahora

Ah, solo viste el primer capitulo? Pense que habias visto algo más, si siguen pasando cosas con el que llama. Pero si lo único que te interesa es esa historia no creo que la serie te enganche.

Si, esta buena Crossbones tambien, pero como vos decis, Black Sails le pasa el trapo.

Ahhh con Crossbones me la confundi a Black Sails, una es la de Barbanegra y la otra del guachin trabado,a Crossbones la cancelaron.

Y en cuando a Forever, vi creo que 3 o 4 capitulos. [MENTION=38339]infa_millo[/MENTION]; pero no me atrapo mucho. Y no quiero ver series que terminen cancelando je.

Por cierto que mala se puso Supernatural, por favor, que la terminen de una vez de manera digna.

Hace rato que tendrían que haber terminado Supernatural, encima lo único bueno de esta temporada era Dean como demonio y no duró ni 3 capítulos.

Una vez me puse a buscar a full series de los últimos tiempos centradas en piratas y esa onda, las que yo encontré y vi son estas: Crossbones (1 temporada y la cancelaron, zafa para mi), Black Sails (ahora esta la segunda temporada empezada, muy buena), Treasure Island (miniserie), Sinbad (miniserie), Moonfleet (miniserie)

Y además vi que están por salir un par mas pero hay casi nada de información, capaz no salgan nada al final, supuestamente una se va o iba a llamar Port Royal y la otra Pyrates

Hoy arranque con Better Call Saul. El primer capitulo copado pero tampoco nada del otro mundo, el segundo me parecio muy groso. Voy a ver si la puedo seguir sin colgarme como me pasa siempre :lol:

A mi gusto Crossbones me gustaba mas que Black Sails, pero eran muy parecidas, ambas estaban situadas en el caribe.

Pero lo que digo es si ya estan mas capitulos que no sean ni el 1 ni el 2, me parece que no salieron en ningun lado que no sea netflix

APARECIO ABRUZZI EN ARROW VIEJA NO PUEDE SER MEJOR ESTA SERIE

Vean Dexter, es lo mejor que hay

Los lanzan de una.

De hecho ayer lanzaron TODOS en Netflix sin querer y estuvieron como por media hora disponibles, ya lo habrán echado al chabon que se mandó el moco

Yo bajo todo de kat.ph, ahí sale todo y nunca tuve problemas, eso si, los subtitulos los bajo aparte en subdivx y ahí te tenes que fijar que coincidan

Spartacus es adictiva o nada que ver?

juguete