Series

Me pareció medio pelo el primer capítulo de BCS. Vamos a darle tiempo a ver cómo evoluciona.

alguna pagina para descargar Better call Saul???

https://pirateproxy.sx/torrent/11689441/Better.Call.Saul.S01E01.HDTV.x264-KILLERS[ettv]

https://pirateproxy.sx/torrent/11691186/Better.Call.Saul.S01E02.HDTV.x264-LOL[ettv]

Por ahí bajé los 2 capitulos, se ve de 10

Hace cinco días arranqué con Twin Peaks, que va a volver el año que viene, y no puedo parar de verla, es excelente

Genial el segundo de Saul… que bajon esperar tanto ahora.

Para mi BCS va a ser un fiasco, ojala me equivoque.

Alguien esta viendo Forever? Se pone buena?

estoy en la mitad de la 6ta temporada de the big bang theory

lo mejor que hice en mi vida jaja

Para mí fue medio tranquilo, pero de una calidad alta, ya se nota a la legua el trabajo de Vince Gilligan, muy buenos los ángulos de cámaras y el guíon para ser el piloto fue muy bien hecho, con un flashforward a mi entender con música de fondo para empezar y una trama en donde parece q rápidamente vamos a ver a McGill transformado en Saul Goodman … y el final no me lo esperaba para nada :smiley:

Sí, se nota por el juego de planos y la estética que Gilligan esta atrás. Pero el guion del primer capítulo me pareció pobre. Lo de los skaters bastante forzado. No me hizo reír en ningún momento. Aunque sí es cierto que el final deja una intriga linda. Es muy prematuro igual. Le tengo fe para que no sea un fiasco. Gilligan no se va a quemar.

fiesta Better Call Saul, ya los 2 capitulos estuvieron barbaros, nose si es por la nostalgia de ver a los viejos protagonistas de Breaking Bad o porque es buena en si

---------- Mensaje unificado a las 14:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:57 ----------

no entendi una goma esa parte del celular, y el loco ese que es? el hermano?

Agente Carter… le doy 2 capitulos mas. Un 5.

Forever a mi me encanta, para mi con cada capítulo va mejorando en especial con las apariciones de Adam y los flashback. Igual creo que te tiene que gustar el tema este de policial/detective para ver la serie, porque le dan más bola a esto que al tema de la inmortalidad.

Vos decis que va para ser cancelada si sigue asi?

---------- Mensaje unificado a las 15:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:40 ----------

Cuando vi el trailer, eso fue lo que me parecio y por eso desisti de verla, he visto algunas series onda policial o de detectives y no me atrapan casi nunca, me terminan aburriendo o me dan ganas de terminarlas ya y no verlas mas, son iguales casi todas y por lo general con capítulos autoconclusivos con un caso que termina en cada capitulo donde siempre pasa lo mismo y se resuelve casi de la misma manera y que no hace a la trama general, que se hace presente a cuentagotas, no se si será este el caso de eso

Yo pensé que iban a darle mas bola a lo de la inmortalidad y ahí si la hubiera empezado, me la bajo eso asi que la saque de mi lista :twisted:

No, solo son 8 capitulos y se muere ahi, creo.

Ya se dijo eso en algún lado osea es oficial o medio confirmado o es lo que crees? yo la estaba por empezar :lol:

Son 8 capitulos, eso lei. Despues si sigue o no, depende los numeros.

Por lo que decis y por lo visto, esta mas arafue que adentro entonces jaja

está bueno Better Call Saul, super recomendada para todo fan de Breaking Bad

Alguno sabe si los capitulos de Better Call Saul de estreno son exclusivo? A lo que voy es si estan en algun otro lado o salen nada mas en netflix

Hoy en día no existe la exclusividad. Bajatelos por torrent