Series

listo, lo qe la estaba esperando a esta serie, lo qe m hizo reir saul goodman en breaking bad

buenísima Better Call Saul!
encima el principio y el final que meten en el capítulo te dejan de orto
después tiene la misma tonalidad y el mismo tipo de “comedia” del personaje, hasta ahora genial

como terminó Saul me vuelvo loco

El capitulo lo largaron a la 5 am, seguro que el 2do sale también a esa hora mañana

Igual ayer me cagaron una parte, que leí en el twitter oficial de bcs de USA, que lo dan antes.

Daredevil ha obtenido calificación de público adulto

Y para precisar aún más, otras series que tienen esta calificación incluyen a “The Walking Dead”, “Juego de Tronos” y “American Horror Story”. Si nos guiamos por estos datos, parece ser que por fin tendremos historias de Daredevil cruentas, más apegadas a las viñetas.

Tengo la sensacion de que va a ser mucho mejor que las series de DC.

lo vi hoy a las 6 de la mañana, me estaba por ir a dormir y me entero que habia salido

excelente

Vamos a arrancar con better call saul

Habra que empezar Better call Saul entonces, la puta madre no doy a basto ni me da el tiempo para ver todas las series que veo y las que tengo que empezar :lol:

---------- Mensaje unificado a las 21:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:56 ----------

No me fije nada, pero hasta donde sabia, se confirmo la segunda temporada, no me acuerdo para cuando, yo vi la primer temporada y me gusto mucho, pensé que me iba a aburrir porque las pelis de submarinos y barcos siempre me aburren pero esta serie no, todo lo contrario

todo bien pero el traje es una garcha

Esta confirmado que cuando avance la serie va a usar el traje rojo, quieren crear expectativa con eso, ademas en los comics uso ese traje negro un tiempo tambien.

el final del primer capitulo de better caul saul t deja re manija

Sólo por Netflix se puede ver no?

Dios que manija el primer cap de better call saul…

ya esta el segundo igual los subs van a estar en unas horas calculo.

Les recomiendo evitar buscar cosas de Better Call Saul ahora en twitter, ya salió el capítulo 2 en USA (yo lo ví en Inglés) y se pueden llevar un spoiler. Todavía no está en Netflix

Los subs salen al mediodía masomenos, al menos el de ayer fue asi

todavía ni empezaron asi que no sé

Bien el primer capitulo de Better call Saul. Por la mitad se puso medio enmarañada al pedo, pero mejoro. Al final te deja :question:

Acabo de ver el segundo capítulo, mejor que el primero a mi entender. Empieza bien arriba, los primeros 25’ se me pasaron volando, tiene un bache después de volverse escabiado a dormir a lo del chabón (que hasta ahora no entiendo muy bien qué onda) pero después vuelve a subir. Qué paja esperar hasta el martes.

si

El tipo ese Chuck, es el hermano.

Ahora ya fue, hay que esperar 1 semana más :cry: