Series

yo la veo, pero estoy al día

---------- Mensaje unificado a las 21:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:25 ----------

supongo que sera de comedia pero del estilo que tenía el personaje en la serie

Claro, mientras sea mas drama que comedia todo bien, si es del estilo de su personaje cuando aparecia en Breaking, a pleno

Manijaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

//youtu.be/yAk4ycJ2xTo

Hijo resentido de mierda, en tu puta vida vas a ser comparable con tu padre. Llore y patalee

Vos sos esto:

//youtu.be/IkfSJOaPs2M

//youtu.be/HXt0WkKxkdM

//youtu.be/j0W59H3nFUM

Nosotros SI SOMOS UN EQUIPO GRANDE, Boca es Pueblo:

//youtu.be/HXt0WkKxkdM

//youtu.be/j0W59H3nFUM

Mientras tanto ustedes:

//youtu.be/lXo-HHrg_Dw

//youtu.be/kRolo8NFHUk

//youtu.be/SkhA_LZ4Kps

Es una lastima si cancelan Constantine, yo la estoy siguiendo y es muy buena

Cuando sale Better Call Saul ( y no el turco)

Ah noo, aparecio T-Bag en Arrow me volvi loco

Vamos carajo.

Después del vacío q me dejo Six Feet Under, empecé Lost, ya estoy terminando la primera temporada, por el momento bien, tampoco la locura, mepa q algunos desenlaces los van alargando seguramente por el rating q tuvo en su momento y no estaban previstos al principio, pero la vamos a seguir …

Me descargue también Malcolm in the Middle para cuando estoy al pedo ( como tomando mates en mi casa) ya q duran 22 minutos los capitulos, es un cago de risa, terrible …

Y hoy veo el primer capítulo de la tan esperada Better Call Saul, para mí la serie no va a ser tan larga y el final va a tener q ver con un post- Breaking Bad, para mi eh, no leí nada en ningún lado…

Acabo de terminar de ver el primer cap de Better Call Saul, muy bueno, tiene cosas de comedia pero no la mayoría. Tremendo el final. :lol:

Mañana sale el 2do.

Hay link de algún torrent para better call saul?

x dnd lo viste? esta en netflix?

https://thepiratebay.se/torrent/11689441/Better.Call.Saul.S01E01.HDTV.x264-KILLERS[ettv]

Ahi está el torrent de better call saul, pero nunca usé thepiratebay, no sé dónde mierda apretar para descargar el archivo, soy un indio.

---------- Mensaje unificado a las 13:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:37 ----------

Soluciona2

dejo link de eztv tmb Better Call Saul S01E01 720p HDTV x264-KILLERS EZTV Download Torrent - EZTV

Yo lo ví en Netflix, salen capítulos nuevos todos los martes, salvo por hoy que como se estrenó ayer estrenaron el primero hoy y el segundo mañana.
Pero ya el tercero es el martes que viene. Igual ví que en subtitulos.es lo están por terminar de traducir así que supongo que dentro de poco va a estar online para verlo

Ya esta en netflix el primer capitulo de BCS?

si

Eso digo yo, ojala sea mas drama que comedia, sino ni la voy a ver, odio las típicas series de comedia, ni risa me dan, aunque creo que esta no se va a encasillar como ese tipo de comedias

Ademas que si es una serie relacionada a Breaking Bad, por mas que esta sea una precuela, tiene que tener una tónica similar, no todo lo contrario y que sean puros chistes o partes graciosas

Muy bueno el primer cap de beter call saul. El final jaa

Tranquilos, yo pensé que era una mierda antes de ver el primer capítulo pero tiene la misma dinámica de BB, como está hecho y todo es parecido. Van a ver.