Series

Empece a ver Six Feet Under me gusto el comienzo, igual si sabia que laburaba el cavegol la veía antes :lol:

House of cards es una LOCURA, un solo infeliz no le gusto de facil 20 personas que se las recomende.

Yo de esas vi las 2 primeras nada mas pero a Boardwalk Empire te la RE recomiendo, no le hagas caso a los que dicen que si te la salteas no te perdes nada, pasa que cuando hay una serie de moda pareciera que es la única que existe, la única buena y por tanto, la única que ven, de series menos conocidas (y no por eso significa que sean peores que las conocidas) ni hablar

Me termine la primera de arrow y estoy re manija, nadie tiene algun link para descargar que no sean los torrents esos raros? O me enseña como bajarlos?

Es terrible vicio, Frank capo total jaja

Yo ya me olvidé cuando fue la ultima vez que vi algo via web o descargado… desde que salió popcorn time veo todo desde ahí, hasta lo que no está, ya que usando el magnet del torrent lo “pegas” en la aplicación y se te descarga automaticamente. (De hecho a arrow la estoy viendo así con un torrent de kickass).

Con respecto al otro user que pregunto sobre las series, particularmente a mi house of cards me gustó pero no al punto de fascinarme como a muchos… boardwalk empire PARA MI le pasa el trapo, aunque a esta última la deje por la mitad por el simple hecho de que me fumaba un capitulo tras otro y me terminaba cansando (lo mismo me pasó con homeland, the blacklist y breaking bad, aunque a brbad si la terminé :lol: )

Yo ví dos de ahí, UtD y Homeland.

Under the Dome no te la recomiendo, Homeland totalmente.


Ya salió el 1x11 de How To Get Away With Murder, veanla, es terrible serie.

Alguno me podría decir brevemente de que se trata Boardwalk Empire? Tengo ganas de empezar a verla. Se hace muy larga?

El capítulo 9 se estrena este lunes.

El domingo Seba, ya a la madrugada del lunes, o mas bien tipo 1 o 2 se consigue online subtitulado.

Si, pero para la gente que tiene una conexión a internet pedorra como yo resulta mejor verlo en la tele :mrgreen:

esta ambientada en la epoca de 1920, con la ley seca que prohibe la venta de alcohol, nucky thompson, el personaje principal que es un politico de atlantic city se encarga de contrabandear el alcohol, hay quilombo de mafias y esas cosas… la verdad que esta muy bien hecha.

Al fin unoooo jajaaja sos de los mios !

---------- Mensaje unificado a las 03:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:54 ----------

Te estaba por explicar pero ya lo hizo el pibe :stuck_out_tongue:

Pero si, esta muy buena y muy bien hecha, es de HBO

TuSerie.COM | Download Series

Ahi tenes para bajarlos en varios servidores, entre ellos MEGA.

De que trata House of cards de la que tanto hablan?

:lol:

Igual, es lo mas seguro y con mejor calidad (y rápido) para bajar.

Yo ya me ví el de ésta semana hoy, lo bajé en 20 min en 720p HD y el sub ya estaba desde ayer.

PD: yo una vez posteé acá un “tutorial explicativo” para bajar por torrent. Comenzá por bajar gratis el programa uTorrent e instalalo… después, andá a la página que puse para bajar la serie, hace “click” en el MAGNETO o imán del capítulo que querés para que se te cargue en el programita y poder bajarlo… hacelo y después te sigo contando si querés.

Complots y manejos políticos en el mundo del poder legislativo-ejecutivo, empresarial y mediático en los EEUU, la mayoría del tiempo en Washington DC, centrado en el protagonista, un ambicioso y manipulador diputado jefe de la bancada Demócrata.

gracias a dios no escuchaste a niembro

Arranque con la tercera de Grimm, la tenia muy atrasada a esa, arranco con toda, alguien la ve?

Mañana se estrena Better Call Saul, 10|9c de Usa, pero creo que el lunes sale en Netflix

Yo voy a ver si la veo a esa serie, si es dramática como Breaking Bad si, si es mas tirando a comedia que otra cosa, no, no me gustan las series de comedia :mrgreen:

Según imdb y demás es de drama, pero obvio que también tiene cosas de comedia