Series

Cuantas temporadas de arrow salieron ya? Porque en Netflix solo esta la primera? Que de paso ya me la termine.
Alguno sabe dice como ver las otras temporadas?

Va en la mitad de la 3ra ya.

Yo las bajo por Torrent, por EZTV, después le busco los subtitulos de argenteam:

LINK

Me puse al día con Flash, la verdad el capítulo 12 no me llamó mucho la atención, creo que el mejor capítulo de toda la serie es cuando está el chabón de las descargas eléctricas…

Qué manera de hacerme reír el boludo de Cisco, por favor.

PD: Y espero que Barry le entre de una vez a Caitlin, cuando está en pedo se regala… y además porque no soporto lo idiota que es Iris, es como la Laurel de Flash, las odio por igual…

Mañana sale el nuevo de Arrow no? Qué fiestota, viejo, le queremos copar Nanda Parbat a Ra’s al Ghul, tití !!!

Es un imbecil el negro ese de Cisco, siempre mandandose cagadas, y me causa menos gracia que la desnutricion infantil, lo odio.
Caitlin me encanta. Que Barry se la coja por favor

A mi Cisco ya me cayo demasiado mal desde que apareció en Arrow

Termine de ver Okupas, me gusto bastante, aunque esperaba un final mejor

Termine House of Cards. En 20 dias sale la 3era temporada, floja ansiedad tengo.

Flash se esta poniendo casi tan buena, como lo esta Catlin, aunque le falta un toque mas de gomas, igual con la cara de puteeeta que tiene, en fin. El nuevo malo este que se parece a Harry Potter, que pito tocara a futuro, y cada vez mas me parece que el malo es Edie, como que ya casi ni sale.

En cuanto a la negra pelotuda de Iris, ahora te vienen a dar celos, pelotuda. Igual todas las minas son asi, te pelotudean hasta que te ven con otra. Modo Resentido off.

Explicame ese final porque metieron a King Kong en Flash?? :lol:

Bien, DC ya tiene su tret, podemos volver a hablar de series buenas entonces ??

Sent from my XT890 using tuRiver mobile app

Ya habia aparecido antes Grodd

Gorilla Grodd - Wikipedia, the free encyclopedia

en que parte de arrow tendría que empezar a ver flash? o no hace falta mirar las 2?

Barry aparece en la segunda temporada, pero sin ser Flash, osea como forense va investigar un caso, y se hace amigo de Felicity y de Oliver. Despues en Arrow se enteran que le cae un rayo bla bla, y recien en la tercer temporada se cruzan los 2 superheores. Igual podes ver una u otra tranquilamente, no estan tan ligadas todavia.

Igual estos temas te invito a que los charles en el nuevo thread

http://www.turiver.com/foros/musica-radio-television-y-cine/83291-series-dc-arrow-flash-gotham-constantine.html#post6028670

Ya lo arreglaron a EZTV. No hace falta entrar por ahi Cochi.

después de que terminás la segunda temporada

que me recomiendan?

-Boardwalk Empire

-Under The Dome

-Homeland

-House of cards

Están todas las series que sigo en “mitad de temporada” y me aburro.

De estas House of cards sin dudas, y la otra que vi es Under the dome, no es wow pero se deja ver.

HOUSE OF CARDS

Flash aparece en los capitulos 8 y 9 de la segunda temporada de Arrow. Te recomiendo ver esos dos capitulos y recién ahi empezar con Flash, ya que le hacen una introducción al personaje.

House of Cards, mil veces. Después Homeland, después Boardwalk Empire y Under The Dome hasta la podes saltear que no te perdes de nada.

creo que con la contundencia que me marcan house of cards, me estaba perdiendo de algo. La voy a chusmear,