Series

por como termina Prison Break, cualquier temporada de una serie mediolope te va a levantar, ja :P:lol:

la 1era de White Collar está bastante buena, encima las actrices están re buenas.
Lie to Me también bastante interesante…

El año que viene se viene con el tema de las prisiones, Fox encargo hacer Alcatraz…

Eso seguro, el final no es de lo mejor, pero la serie en si esta muy buena.

Veremos entonces que pasa, gracias.

Ok, veremos un par de capitulos a ver si me atrapa jeje.
Que opinan de Spartacus ?? Varios me dijeron que esta buena la serie.

Spartacus es excelente

Estoy por empezar a ver House…

Deberías haber empezado hace rato…

Empecé por la temporada uno. Tengo para rato.

Me gusto mucho el primero de The Walking Dead, y por lo que dicen pinta barbara.

Baje un par de The Event…veremos :smiley:

Volvio Rose, volvio Rose :stuck_out_tongue: (two and a half men).

Nadie ve Bones acá, nadie habla de esa, esta buena, aunque esta temporada esta medio floja hasta ahora.

Yo creo que nada mas le pifiaron al incorporar a Hannah, sacando eso, por ahora no me defraudaron

A poca gente la habia escuchado hablar de esta serie. Es la primera que vi y fui increible. Es la serie de la cual salieron muchisimos actores de series actuales, y sin duda una de las mas crudas y heavys que vi…, bien estilo hbo.
Alguien sabe alguna serie mala que haya hecho hbo?. Yo todas las que vi son geniales: Oz, The Sopranos, The Wire, Six Feet Under, Curb Your Enthusiasm, Deadwood, Boardwalk Empire

yo medio que me perdí, pero lo veía bastante. Más que tanto por Emily Deschanel que la amo mortal !!! :P:oops:

Breaking Bad sin duda es la mejor serie de la actualidad, y de las mejores de los ultimos años. La tercera temporada es increible

Yo era de los q pensaba que Two and Half era la mejor seriE yanqueeee de comedia…
hasta q vi a the middle

la mejor lejos
(lejosss)

jajajaja

Viste Seinfeld ( Seinfeld)?

No la conocia. A la cola de descargasssss…

Viste Curb your enthusiasm?

No pude verlo todo pero si vi un par de capitulos, es genial.

Justo ayer me estaba acordando de un dialogo entre George y Jerry:

George: Magellan? You like Magellan?
Jerry: Oh, yeah,. My favourite explorer. Around the world. Come on.
Jerry: Who do you like?
George: I like DeSoto.
Jerry: DeSoto? What did he do?
George: Discovered the Mississippi.
Jerry: Oh. like they wouldn’t have found that anyway.

G-E-N-I-A-L

:lol::lol:

No sé si viste uno de la primera temporada, donde George apadrina a un chico con problemas de conducta social. Es tremendo.:lol:

The Middle la mejor comedia yankee? cierren todo!!

Terminó la primer temporada de The Big C, que no fue la gran cosa, pero el final muy bueno.
No sé si seguirá, supongo que sí.