Series

El ingreso de Hannah es casi innecesario además muy predecible, no se hasta ahora una temporada salvando algunos capitulos bastante tranquila por decirlo así

jaja donde quedaste, yo empece a verla cuando iniciaba la 4 temporaba, obviamente me vi las 3 anteriores, bastante buena, es entretenida, aunque me parece una copia en varios sentidos de The X Files.

Mes estoy poniendo al dia, no me convencio el final de flashforward, me hubiese gustado q siga o un mejor final.

I choose not to run!

Vieron Friends?

Vieron MALCOLM in the middle?

BUEH :lol:

How I Met Your Mother.

anoche terminé de ver la última temporada de ER…
hoy comenzaré con

que onda the event? me baje los 8 primeros a ver q pasa

Si. Pero no le llega ni hacer sombra a Seinfeld.

Esta escena es genial.

//youtu.be/cKUvKE3bQlY&feature=related

-Tuna on toast, coleslaw, cup of coffe
-Yeah… No, no, no wait minute!!! I’ve always had tuna and toast. Nothing’s ever worked out for me with tuna on toast. I want the complete opposite of tuna and toast: chicken salad, on rye, untoasted with a side of potato salad and a cup of tea Ha ha!!

Gracias a los comentarios sobre breaking bad la descubri, la baje y ya voy por la mitad de la segunda temporada. Gracias a la gente q le tiraba flores, la verdad, excelente la serie!!!

Sigo sin encontrar ninguna serie que me guste más que La Ley y el Orden UVE. Es tremenda.

Es buenísima

Tres series de David E. Kelly que me encantaron, la último no tuvo eco pero la propuesta era buena; la primera, mi favorita; cómo me identificaba con esos locos :lol::lol::lol::lol:

ALLY MCBEAL

THE PRACTICE

BOSTON PUBLIC

Actualmente estoy viendo dos comedias, “Modern Family” y “The Middle”. Son bastante divertidas, no se comparan con las grandes comedias, pero para pasar el rato la verdad que las recomiendo, tienen personajes muy graciosos ambas series. Brick y Sue en “The Middle” son sencillamente geniales. “Modern Family” tiene una trama muy graciosa, con situaciones divertidas, y el personaje de Manny también es muy bueno.

The Middle me hace acordar a Malcom, qué buena serie esa :lol:

Two and a half man es la mejor actualmente ( de las comedias por supuesto) Las peleas entre Charlie y la madre son excelentes :mrgreen:

Termine de ver Spartacus (madre mia… quien haya hecho el casting femenino es un genio malvado). Estoy esperando la 2da parte o la precuela.
Estoy viendo Mike&Molly y Cougar Town, zafan, me hace reir mas Cougar Town aunque a veces es un poco boba. Esta semana empiezo con un par mas.

Con respecto a los posts anteriores, pese a que soy un gran fan de F·R·I·E·N·D·S y de Curb Your Enthusiasm, me parece que Seinfeld es la mejor sitcom de la historia por lejos.

Ahora que lei Boston Public me acorde de BOSTON LEGAL! Denny era un idolo!

//youtu.be/PtysZhtRgtM&feature=related

:lol::lol::lol:

El 13er cap de la 6ta temporada (The Banker) en el que hacen un flashback es desopilante. Me reí más que en especiales de Seinfeld que no es poca cosa.

Dejo un compilado de That’s what she said.

//youtu.be/T1G6q3BeD60