Series

Hoy vi el primer capitulo por primera vez , porque venia viendo todos salteados . Charlie es quien le dice que se quede una vez que se habia ido jaja no lo podia creer

Hoy vi los dos primeros episodios de la 7a temporada de The Office. Sigue siendo igual de genial. Que buena serie.

Acabo de ver el primero de The Walking Dead, espectacular, buenisimo, gran primer capitulo, esperaba algo asi no me defraudo :P:P:P…

Me lo perdi , voy a ver si aguanto despierto para ver la repeticion

Yo tambien me lo perdi :s

Vi el ultimo que salio de White collar, muy bueno, lastima q hay q esperar hasta enero

Gracias Magazine por volver a pasar Sin Código :heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart:

Lo que me descostille de risa con los episodios de la ultima de The Office. Me encanta que van por la 7ma temporada, y sigue siendo igual de genial que las anteriores temporadas.

Mia es la mas linda de todas lejos. Y cuando sale Megan Fox que hace de hija o nieta de Berta, que se tragan todos la ventana, es genial :lol::lol::lol:

Bajando The Walking Dead

Empezó la nueva temporadad de Two and a half men.

Estuvo bueno :lol::lol::lol:

muy bueno Two and Half Men. estuvo bueno
Hoy empieza Nikita. la voy a ver que tal es. No creo que le llegue ni a la mitad de lo que fue La Femme Nikita, pero por ser el primer capitulo la voy a ver

Che pero ya van por el 7mo capitulo del season 8 de two and a half men.

Es la única serie de todas las que sigo que no miró por internet.

Necesito un consejo, que serie me recomiendan ahora para ver, acabo de terminar con Prison Break y nose que otra ver ahora, algo asi por el estilo de Prison que hay ??

No te sabría decir algo de estilo “Prison Break”, primero porque no se me ocurre, y segundo porque la serie me pareció una cagada en lineas generales :).

Dicho esto, las que a mi me gustan en la actualidad son: Breaking Bad, Dexter y The Walking Dead (hay un cap. nada mas, pero teniendo en cuenta el cómic va a ser grosa). Otra que me interesa ver y no vi nada es Boardwalk Empire.

Cada uno con sus gustos je.
Yo la verdad vi el primer capitulo de Walking dead y me sigue pareciendo lo mismo de siempre, un tema gastadisimo al mango.
Dexter me recomendaron varios, vere si empezare con esa.

Boarwalk Empire: voy por el 7, muy buena, lo mejor son los personajes.
Arranque con Heroes, ya vi la primera Temporada…zafa. para pasar el rato.
The Big Bang, tambien, soy fiel a muerte y la sigo, nunca decae.
Me baje the walking dead en 720, vale la pena, me gusta el genero. no sabia nada del comic.

Breaking Bad, denle una oportunidad a esa serie. Miren los dos primeros capítulos y si no los engancha, no se…

Y The Walking Dead no es una historia típica, yo los primeros números del comic también, decía “es una historia buena de zombies, nada mas”, pero van a ver, van a ver… :D.

Si buscas algo del estido de prisiones, mirate OZ, es muy buena.