Series

La realidad es que arranca medio lento y dsps va subiendo muchisimo el nivel, no es como The Flash que es una locura desde que arranca…

Empecé marco polo, me vi 9 capítulos. Me parece muy original aunque a veces aburre, seguro en algún momento tome más acción.

A mi me gusto bastante la primer temporada pero como dije una vez, tengo una especie de debilidad por las series históricas o épicas, lo que si, no tiene mucha acción que digamos

me vi el 2 y el 3 de arrow, ahora me esta gustando un poco mas, ahora voy a ver el 4to :mrgreen:

pregunta: cuando cargo el cap en popcorn time, de fondo me aparece esta imagen

el loquito ese de rojo aparece en esta temporada o en la 2/3 ?

Volvio The Blacklist y la recontra rompio, la pelea Reddinton vs Hellboy :slight_smile:

Vs

Es una de las mejores series yanquis y de mas alto rating y con razon por eso no entiendo como aca no hay gente que lo mira, para mi es superior lejos a Arrow, Flash y varias mas.

Tambien vi 12 Monkeys, sigue bien el camino, tienen argumento para hacer a lo pavo viajando en el tiempo.

En la tercera

---------- Mensaje unificado a las 03:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:32 ----------

Tengo bajada la primera de The Blacklist, la tengo que ver todavía, y 12 Monkeys la tengo en la lista para ver también :stuck_out_tongue:

---------- Mensaje unificado a las 03:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:33 ----------

jajaja es una banda de hermanos que tienen un negocio de apuestas de carreras de caballos en Inglaterra, se meten en la mafia mal y los busca la policía, se hacen re famosos, liquidan a una banda de gente sin drama y asi, esta muy buena, la trama esta muy bien hecha, no te aburre nunca porque además son pocos capítulos por temporada, recién salieron 2 temporadas nomas, además actúan muy buenos actores y conocidos, a mi me dejo muuuuuy manija después del final de la segunda temporada

Uh no sabia de que se trataba arrow, es increíble.

vi el nuevo de gotham, bajando el nuevo de flash, lo que esta la doctora que se come james gordon la puta madre encima va al frente como loca!!

tuArrow

esta en la primera, pero no como red arrow/arsenal todavia

Ah no mira lo buena que esta Felicity en la foto esa por favor!!

muy bueno el nuevo de flash, si no es el mejor de la temporada pega en el palo… barry allen>>>oliver queen

Bueno, metieron la novia de Wally West ahora.
Hay una mezcla de personajes rara ya.

//youtu.be/XC7GPdBV9WQ

adelanto de daredevil…

Estamos todos a full con las series de superhéroes y encima están por venir mas :lol:

Anoche termine la segunda de Under the dome, me aburrio bastante esta temporada, esperaba mucho mas, tengo que arrancar con otra hoy quizás, ya voy a ver cual de las que tengo en espera

Que te parecio a vos la segunda de Under the dome [MENTION=4300]oscar[/MENTION]; ? creo que vos la habias visto

A mí me gusta como ambos. El hijo se llamaba Joe, no? Aparecerá ya adolescente en alguna temporada?

Todos los que aparecen, o son superhéroes, o son villanos. No hay nadie “normal” que también aporte, no? jaja.

Falta que Felicity largue cohetes por ese ojete que tiene… no sé. Ahora “Superman”, es Átomo… mierda, mezclan y menten un montón de gente. El crossover con Flash… bue, te lo compro un rato.

A mí me sigue gustando más lo que pasaba en la Isla, los flashbacks, y la trama de la Liga de los Asesinos. Para mí es eso lo que mantiene al palo la serie. El resto… siempre lo mismo en la ciudad. Para mí es demasiado OBVIA la serie, yo la leo 2 o 3 capítulos antes lo que puede pasar, y el 80% acierto. Pero entretiene y está buena. Si sigue un poco oscura como está arrancando ahora esta 2da mitad de la 3° TEMP, garpa mejor para mí.

Los loquitos, los sanguinarios, los sádicos, los psicópatas, garpan mucho… más que las “masterminds” como los científicos malignos o mafiosos. No es casualidad que los mejores villanos de cualquier superhéroe, sean o tengan algún tornillo suelto, je.

A Laurel ahora le agarraron el cariño que muchos no le tenían? ja! para mí sigue siendo insípido el personaje y la actriz (cero química con el actor principal también, bah con nadie, je), se convierta o no en el Canario. En la 2da temporada, rogaba que una bala perdida la remate. Prefería otra temporada con la mentirosa y manipuladora de Moira, que con la cara de nada de Laurel. :twisted:

Yo quiero saber cuando en los flasback de los primeros capitulos y los de ahora en la trama del tiempo como conecta:

No se si se acuerdan que en el primer capitulo de la temporada prende una pira con una flecha y es rescatado de la isla, o sea en algun momento deberia volver ahi.

En ese primer capitulo dice que estuvo 5 años en la isla y que fue recatado por pescadores chinos y pareciera que de ahi fue directamente a Starling City o sea lo de Amanda Waller paso antes en China y despues volvio a la isla?? o los pescadores lo llevaron primero a China paso todo lo estamos viendo ahora en los flashback y despues recien vuelve a starling city??

Si, yo igual mucho todavía no puedo decir porque a la tercera de Arrow todavía no la empece y a Flash tampoco, vi hasta la segunda de Arrow nomas, ahora estoy con otras, pero hasta donde vi, note lo mismo, todos son superhéroes o algo asi, ninguno normal, como si pasa en Batman ponele, donde hay menos superhéroes y villanos al mismo tiempo

Me rei con lo que dijiste de Felicity :lol::lol:

Coincido con vos en que los flashbacks contando el pasado en la isla y lo de la Liga de los Asesinos llama mas la atención y te atrapa mas y en la ciudad casi siempre lo mismo aunque a mi no me parece tan obvia, si entretenida y muy buena como vos decis

Yo a Laurel no la banque nunca y ahora creo que menos, banco mucho mas a la hermana y al padre

---------- Mensaje unificado a las 21:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:02 ----------

Sin haber visto la tercera todavía, también me pregunte lo mismo mientras veía la segunda, que onda y como van a conectar los primeros flashbacks con los últimos, me acuerdo eso que decis de la pira que prende fuego y lo rescatan, quedo medio sin terminar de explicar eso y es cierto, si estuvo 5 años en la isla, después apareció en Starling City de prepo? calculo que explicaran esas cosas con el correr de la serie para que no queden dudas ni cabos sueltos

Tendria que verlo otra vez al ultimo de la segunda temporada, pero creo que cuando el barco se hunde (el de Dr. Ivo) lo rescata Amanda y lo lleva a China. Supongo que lo que muestran en la primer temporada es el rescate final, digamos.

Aunque te genera muchas dudas de como volvio a la isla. Por que estando en China con un agente del gobierno de Estados Unidos vuelve a ese lugar? Se habra escapado? Waller hizo que lo devolvieran?

Eso se sabra con el pasar de las temporadas, no creo que dejen cabos sueltos, estan haciendo bien las cosas.

Está en Hong Kong, Oliver (Año 3 DN - después del naufragio, je), no China. Pero si andan detrás de los chinos (La Tríada) con ARGUS, en teoría. Vaya a saber si de ahí saldrán las historias como las de Yao Fei (militar rebelde Chino) en el futuro.

Para mí se escapa de ARGUS o lo meten preso de nuevo en la Isla, no sé otra explicación y es ahí que termina siendo rescatado. A medida que lleguemos al 4to o 5to año, seguramente veamos la previa de Slade y de Yao Fei cuando lo mandan a la Isla.

PD: Che, donde nació éste Ra’s as Gul, en Cambridge? :mrgreen: Igual, está bueno, yo no lo tenía tan armado al actor, después me enteré que era jugador de Rugby el tipo.