Series

si, no da el tiempo. puede ser slade tuvo como 5 pibes en los comics

yo lo abandoné de toque pero me dijeron q la 2da temporada se ponía buena. Lo poco q vi de la 1ra me aburrió.
Eso si, la minita ta mas buena q meterle 3 goles a los bosteros.

JAJAJAJAAJAJAJ me hacen mierda, todos comentando con spoiler :lol::lol::lol:

Si y en los comics es Flash Reverso, no se si van a seguir la linea de los comics pero lo logico seria que el novio der Iris se vuelva malo y se convierta en el reverso.

No se sabe si Eddie es Eobard. Casi seguro que no. Tienen nombre parecido nada mas.
Para mi Eddie es Malcolm Thawne.

El primer vistazo a Mark Hamill y Dustin Grave como los Tricksters de ‘The Flash’ | SALONDELMAL

ya se que le puso la voz en los dibujos, pero me recuerda demasiado al guason
[video=youtube_share;sSNJ2Sl0VmU]- YouTube

“Luke” riéndose como el “Joker” en “Flash”!!! Se puede esperar algo más épico que eso???

Miralo a Oscarceeeto como sabe del mundo DC

Desde que tenia 10 años que leia todo lo referente a comics de DC, especialmente Batman , Superman y todas las ligas de las justicias que existen, en menor medida Flash y Green Lantern, de Marvel era poco lo que podia leer, lo que mas salia era Spiderman, Hulk y X men…

Como yo vivo en el Chaco vos te imaginas lo dificil que era tener un comic hace 30 años, a veces conseguia un numero y despues el siguiente era 5 capitulos despues asi que costaba entender las historias, y obviamente no existia internet como para bajarlos, despues mas hacia la decada del 90 cuando fui a la facultad abandone totalmente todo por falta de tiempo y retome de vuelta del 2000 para aca.

Arranqué hace unas semanas y ahora me estoy poniendo al día con la 3ra y actual de Arrow. Cuando termine opino.

PD: aguante Crixus. :mrgreen:

me puse al dia con arrow. ya pueden opinar sin spoiler (?)

felicity es el 75% del grupo sin ella estarian muertos todos, a mi tambien el que hace de roy me cae muy mal jaja

Terminé de ver Boardwalk Empire. Tremenda serie, me encantaron todas las temporadas, pero si tengo que elegir una me quedo con la tercera.

Muy buen final.

Como Crixus si, como Slade no, al menos para mi :twisted:

---------- Mensaje unificado a las 22:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:21 ----------

A mi el final no me gusto NADA, el resto de las temporadas son excelentes, justo hace un tiempo veníamos hablando de eso aca con [MENTION=41062]Paladar Negro[/MENTION];

Si son Fanas de Games Of Thrones, leanse este post que acabo de crear, a ver si les interesa muchachos.

http://www.turiver.com/foros/juegos/83250-game-of-thrones.html

Si quieren aumentar la manija del capítulo de Arrow del miércoles que viene, pongan “Arrow 3x12 promo” en Youtube, la promo es genial.

El final de six feet under es mas grande que pele, no puedo dejar de emocionarme cada vez que lo veo.

Alguien mira o miro The 100??

Me mande toda la primera temporada en un par de dias

Seeeee, yo !!! vi la primera entera, muuuy buena me parecio, me dejo re manija el final, ahora vi que ya arranco la segunda, van varios caps ya, pero la voy a ver entera cuando este toda la temporada terminada

Mañana me pongo al día con Flash, soy yo. Y quizás empiece a ver Gotham.

me vi el pilot de arrow y no me parecio la gran cosa, ahora voy a ver el 2do… no se si aca la sobrevaloran o si yo tengo el paladar muy exquisito :lol:

Pasa que vas a tener que ver toda la primera temporada me parece, ahí te enganchas a full y quedas re manija, ves la segunda y lo mismo y arrancas con la tercera jajaj