Series

Yo ahora estoy viendo la segunda de Under the dome, no se si alguien la ve aca a esa serie, voy por la mitad, la verdad hasta ahora, me gusto mas la primera, esta demasiado lenta para mi gusto la segunda, por eso también la estoy viendo cada tanto, no me atrapa tanto como otras

La verdad que voy por el capítulo 4 y no me parece gran cosa, bastante normal por así decir, a excepción de la secretaria rubia esa merece un post especial. Por el momento me cae bien el morocho que sería el padrastro de Oliver, y el guardaespaldas, se me hacen de esos personajes secundarios en que uno espera algo, mucho mas incluso que el principal, veremos que pasa.

True detective.

A mi me pasa como a varios de aca me gusta Arrow pero me molesta que mas de medio Starling City ya sepa que es Oliver Queen, esa es la diferencia con el gran Batman.

La unica boluda que todavia no sabe es la hermana.

Posta, a mi eso no me gusto nada porque vos decis “que importa que toda la gente común no sepa quien es Arrow si esa gente común en la serie no corta ni pincha”, los que saben son todos los protagonistas, los que están siempre y aparecen en toda la serie

En ese sentido, me gusta mas Batman, pierde la gracia si media ciudad ya sabe, porque para eso que vaya vestido asi nomas y listo, no necesita ocultar su identidad si todos ya saben quien es

habia tema de house of cards? no lo encuentro!

27 de feb arrancaa

De Arrow

Dicen que el pendejo rubio ese que se levantó a Thea es hijo de alguien del mundo Arrow…

Che esta buena arrow ? Me la recomiendan ? Vi q la pusieron en netflix

Está buena pero le faltan dragones o meth.
Yo voy por el 4to cap, y es bastante normal, es todo lo que uno espera de un super heroe digamos, ahí me habian dicho que se pone bien en la segunda temporada, la voy a seguir viendo.

Me parecio bastante bueno el ultimo capitulo de Arrow dejo algunas cosas que no se pueden decir jaja

Laurel como el canario va medio pa atras por ahora, aunque sea la original me gustaba mas Sara que era una locura peleando a esta le falta bandi, dsps la manija que tengo con que vuelva Oliver mama que picante se esta poniendo esa parte de la serie!!

Seee, mirala nomas, medio foro la esta viendo :lol:

ME VUELVO LOCO

[spoiler]Lo de Laurel esta perfecto, seria muy irreal que por ponerse el traje empiece a pelear bien. Supongo que habrá 1 o 2 capítulos más donde la sigan cagando a palos y después ya si a dar caña a los malos. Como a muchos no me cabe nada que todos los personajes sepan su identidad, y algo que nada que ver con esto, me parece de madera el actor que hace de Arsenal (el de rojo).

Y lo que me revienta es como están explicando como sobrevivió Oliver. Las ganas de vivir, hierbas, el frió y la penicilina, metanse todo eso en el orto y pónganse con el Pozo de Lazaro viejo, esta bien que es una serie de comic pero lo que me gusta de Arrow es que trata de ser más realista que por ejemplo Flash en cuanto a explicar el porque de las cosas. Y si me dicen que Oliver sobrevivió a la espada y a la caida es cualquiera, no es que Maseo en 2 minutos pudo haber bajado para rescatarlo. Nada, me dejó medio caliente como lo andan explicando.[/spoiler]

Recien vi el ultimo de Flash y la verdad parece que no hay mucho misterio y descubrieron al personaje de Wells rapido ojala me equivoque y nos den una sorpresa:

[SPOILER]Sin dudas despues de ver que es un velocista como flash en este ultimo capitulo queda claro que o es Eobard Thawne o Hunter Zolomon, el tema es que si es este ultimo estan por hacer una mezcla de aquellas, porque Hunter Zolomon es rival de Wally West (el segundo flash, sobrino de Barry) y el de Barry es Eobard Thawne, o sea en los comics un flash reverso es enemigo de Barry y el Flash reverso Zolomon es enemigo de Wally y nunca se cruzan que yo recuerde pero conociendo a la TV es probable que metan a los dos y hacer una ensalada.

Es probable que esten los dos porque ya vimos que el reverso lo caga a piñas a Wells no ser que todavia a Wells le quede un poco de energia para volver en el tiempo un dia en el pasado y asi coexistir con el mismo y fajarse solo para despistar a todos pero ya seria complicar mucho la historia.

Si retrocede un dia el ya sabe todo lo que va a pasar por lo que puede preparar lo que va a hacer, volvi a mirar partes del capitulo 9 y surgen algunas cosas como porque el campo de contencion fallo? , en el minuto 33:09 se ve que se lleva el aparato de taquiones y al final lo tiene el dr wells , como puede tenerlo el si se lo llevo el otro reverso? entonces no sera el mismo en todo momento?[/SPOILER]

Estoy por la mitad de la 2da, tambien me vuelvo locoooo

[SPOILER]entonces es el hijo de oliver.

Más fácil no podía ser :mrgreen:[/SPOILER]

---------- Mensaje unificado a las 10:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:35 ----------

ojo que los velocistas pueden simular estar en distintos lugares al mismo tiempo

Ahora que te leo es verdad lo de Laurel, dsps Roy puede ser que sea medio malo actuando ajja el personaje ya de por si no me cabe mucho pero tiene que estar, y lo de Oliver es verdad podrian haber hecho aparecer el Pozo de Lazaro, aunque era medio esperado que iba a sobrevivir de alguna u otra manera…

---------- Mensaje unificado a las 11:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:10 ----------

Eobard Thawne no es el novio policia de Iris en la serie??

Tengo ganas de empezar a ver Agents Of SHIELD. Recomendable?

[SPOILER]Imposible que sea el hijo de Oliver, por lo que tengo entendido sólo de ver la serie él iba a tener un hijo antes de salir de viaje con el padre, o sea 5 o 6 años atrás, no puede aparecerle un hijo de casi 20 años de la nada.

Por otro lado, lo de Oliver reviviendo, a mi no me parece tan loco, porque cuando Ra’s lo mata supuestamente él manda a Maseo a buscar los restos, así que mucho tiempo no debió haber pasado… Además, cuando dan la explicación es bastante convincente, el frío ayudó mucho. Mientras van pasando los capítulos se aclara todo y espero que se ponga picante porque entre Brick haciendo un despelote por la ciudad y Ra’s re caliente porque Oliver y Merlyn están vivos, la 3era temporada va a tener un tole tole importante.[/SPOILER]

No por edad no puede ser hijo de Oliver :mrgreen: dicen que es hijo de Slade