Series

Estoy viendo House of cards, aunque después de ver BR BA nada me va a fascinar otra vez en la vida… Podría pegarme un tiro en este mismo momento

Cuentan los animé?

Empecé con Attack on Titans. TE-RRI-BLE. Y la calidad, excelente. 12 GB me pesa la serie y son 25 capitulos.

Bueno el ultimo capitulo de Flash.

A pesar que sigan poniendo a Dr. Wells como Reverse Flash, sigue habiendo algo que me impide creer que es realmente él, empezando por ese episodio en donde el Reverse Flash lo caga a palos a Dr. Wells.
Estuve leyendo y la mejor teoria es que sean 2 versiones de Reverse Flash. Dr. Wells es Hunter Zolomon, que es una de las versiones de Reverse Flash. Eddie Thawne es la otra. Cierra porque Zolomon es el unico Reverse Flash que esta en silla de ruedas. Eddie Thawne es Professor Zoom.
Con esto cierra todo.
Tambien me entere que Cisco y Caitlin son dos personajes mas. Cisco bueno, Caitlin malo.
Aca hay varios
‘The Flash’: Every DC Character on The CW Series - Hollywood Reporter

Voy a mirar nomas Arrow, nunca me llamó la atención el tema de super héroes, salvo Batman son todos topus. Pero todos hablan bien de ésta asi que esta noche arranco.

Breaking Bad y el tereré

No defrauda Arrow, muy recomendada

jajaja que grande Bryan !

Hoy le hice ver el primer capitulo de BR BAD a mi viejo, me siento como cuando el me hizo ver el padrino

Yo se la hice ver a mi hermana y mi vieja a la serie completa, después de comer cargaba 2 episodios a un pen drive y lo veíamos en el smart q tienen de (vivo al lado) y mi viejo justo llegaba del trabajo a esa hora así q siempre veía un capitulo, a veces parte de uno, no se enganchaba tanto pero la seguía, le gustaba hasta q vimos Ozymandias y quedo fascinado y al par de días por mas q ya habíamos visto el final con las otras me pidió una tarde ver los 2 episodios q faltaban :smiley:

El otro día me dijo q le diera 2 o 3 capítulos en un pen drive q se lo quería dar a un compañero ja

Sent from my XT890 using tuRiver mobile app

[SPOILER]si puede ser, igual uno es veloz y el otro no se mueve rápido sino que se traslada en el tiempo lo que da el efecto de velocidad.

El que se traslada en el tiempo justo es el que estaba en silla de ruedas así que no puede ser wells cuando se pegaba (aunque los velocistas pueden estar en varios lados al mismo tiempo)

El amarillo que se encontró con barry es alguno de los dos que viene del futuro[/SPOILER]

Me gusto bastante el ultimo capitulo de flash, se van poniendo interesantes las cosas!!

Toda esta semana me obsesioné con Sherlock… no sabía q estaba tan buena, o sino activaba antes.

Un genio Benedict.

Brillante Transparent. Jeffrey Tambor la descose.

Ando buscando una nueva serie, qué me recomiendan?

Dato:
-Tengo vistas Breaking Bad, Prison Break y Sherlock, y actualmente estoy siguiendo Gotham.
-No me llama GoT.

Ayuda para decidir!

Muy muy buena Sherlock

Me esta dejando perplejo Flash, como me molesta no haber leido comics de mas chico.

[SPOILER]Seria muy choto que sea el Dr Well, pero a que se debe que tenga el traje ese amarillo? En el ultimo capitulo cuando corria se veia rojo, para mi que el que intento salvar a la madre de Barry era Wells, pero por algo se debilito y su manera de volver a tener poderes es convirtiendose en reverso, por algo esta tan interesado en el futuro de Barry, aunque tambien como que lo ayuda y lo forma.

Ahora lo del policia se veia venir que iba a ser el Nemesis de Barry, le roba la novia, no se llevaban bien, y sobre todo se veia que conocia su secreto, aparte de haber leido que es uno de los reverso. [/SPOILER]

Termine de ver White Collar, serie qe me encanto y tuvo un final acorde a lo qe es la serie! De mi parte totalmente recomendable!

Amo con locura a Felicity

(Si, solo entro a comentar eso)

.

Tanto Zolomon con Zoom son time travelers. La diferencia esta en que la velocidad de uno esta en el trajer (Zoom) y en el otro no. Por lo menos asi lo entendi yo.
Pero Zolomon es el que esta en silla de ruedas y el que lo deja ahi es el Grodd que en un momento de la serie aparecio en una jaula. Tambien esta el hecho de que Zolomon es el que quiere que Flash sea un mejor heroe haciendo pasar por una tragedia.

---------- Mensaje unificado a las 11:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:44 ----------

Y Green Arrow es un poco parecido a Batman en como es la persona. Ninguno tiene poderes. Lo que si, yo diria que la serie sube mucho en la segunda temporada. La primera es meh

Flash ya es otra cosa

[SPOILER]si y no, uno se mueve en el tiempo y el otro es velocista que después puede viajar en el tiempo pero mediante una máquina que es como una cinta de correr :mrgreen:

al menos eso es lo que recuerdo. Los que pueden saber son [MENTION=4300]oscar[/MENTION]; y [MENTION=5296]madfat[/MENTION]; [/SPOILER]

Mira Peaky Blinders, Sachita, yo se porque te lo digo, después vas a venir a chuparme la japi cuando te quedes re manija :mrgreen:

Cumplidor el nuevo capítulo de Arrow.

Yo no entiendo cómo mierda van a hacer para que el padre de Laurel se entere que hace un tiempo Sara la quedó y espero que lo hagan cagar de una vez a Merlin porque ya me tiene los huevos llenos. Era fija que el rubio que se quiere chamuyar a Thea traía un pan bajo el brazo…