Series

jajaja posta, están terribles todas, no me puedo quedar con una, les entro a todas sin excepción :mrgreen:

Debe ser aca en Argentina, en la tele, porque yo ya mire 3 capitulos

Sisi hace un par de semanas yo ya los vi en una pagina y estaban para ver

Si, por Sony, el 10 de febrero.

Arranque la segunda de Under the dome, la puta madre no me acordaba casi nada de la primer temporada, como odio cuando me pasa eso, la debo haber visto el año pasado a la primera

Nadie mira Grimm serie altamente recomendable.

Tea +10 TuArrow.

Yo la veo a Grimm pero me atrase, tengo para ver la tercer temporada recién y la que están pasando ahora

Nooooooo el final de Six Feet Under !!! La gloria q pedazo de serie, aplaudo de pie ! De mas está decir q nunca una peli o una serie me había sacado una lágrima hasta el capitulo 10 de la ultima temporada…

Sent from my XT890 using tuRiver mobile app

Estoy mirando hace rato la miniserie sobre la Primera Guerra Mundial de la Tv Pública. Buenísima.
Si les atrae el tema, no dejen de buscarla porque es lo mejor que se hizo hasta ahora.

Desde Fox confirmaron planes para una serie basada en los X-Men.

TV Insider dio la primicia, citando a Gary Newman y Dana Walden, dos de las cabezas de la Cadena: “Estamos en negociaciones y somos optimistas. Tuvimos buenas reuniones, aunque esto es sólo un trato. Ahora tenemos que enfocarnos en lo artístico y creativo”.

Mientras el circo de contratos y derechos sigue con 20th Century Fox, dueños de los derechos de los mutantes marvelitas, no hay novedades sobre los actores ni responsables detrás de cámara de este proyecto, pensado para 2016-2017.

VAMOOOOOO

Que sigan las series de superhéroes nomas !

no dejo de ver una y otra vez el final de Six Feet Under y cada vez q lo veo se me hace un nudo en la garganta, q vacío me dejo, q buena serie!!!

como se ven los timbres en friends en 1080p :mrgreen:

panceta si hablas de arrow pone spoiler avisando, bigotazo jajajaja

Viste lo que es? Yo tambien lagrimee en ese capitulo, es durisimo. Y los minutos finales son increibles…

Arranque la 2da de vikings y house of cards, floja manija

Terrrrrrrible Vikings, ya tiene que estar empezando la tercera en breves

Si la verdad que al principio me parecio media floja pero despues un caño, y con house si, me engancho desde el arranque, a tal punto que al moto g le clave el ringtone de llamada de frank jajaaj

Se largó la 3ra de Banshee nomás, hasta donde vi le pasa el trapo a las otras temporadas como lo hicimos contra el rojo, aleboso.

que mala q es Marvel agent carter x dio. Nnv, si en algun momento levanta avisen.