subtitulos.es
Estoy viendo la ultima de Los Soprano, como la rompe Edie Falco, que actriz de la concha de su madre. La mejor serie de la historia.
Acabo de terminar la segunda de Arrrow, que manija mamaaaaaaaa, la puta madre es excelente ese último capítulo
Quien dijo que el capitulo de arrow estuvo malo?, estuvo muy bien llevado con bastante accion, eso si me hubiera gustado que metan el tema del pozo de lazaro para darle un toque mas de comics a la serie, mas con Ras al gul de por medio pero bue.
El de Flash tambien estuvo bien, me gusto en la parte que le dan la mochila y se ve que tiene un comics de Batman, lastima que Bat no tenga su propia serie.
Termine Six feet under. Estoy destrozado.
Uhh loco, me faltan 5 a mi, entre hoy y mañana la liquido…
Sent from my XT890 using tuRiver mobile app
Empieza la serie de la Agente Carter. Se veia venir, era muy copado el personaje.
metele dale…
Coincido, nunca mas va a haber una serie asi, es de puta madre de principio a fin!!
Me propuse estas vacaciones ver Breaking Bad, ya voy por la ultima temporada es Impecable. Tengo que terminar antes del 9 de febrero que arranca la segunda parte de TWD
Momentos duros del día :
Final del capitulo 9 de la ultima temporada de Six Feet Under.
La falsa noticia de q se bajaba Aimar
La eliminación de Roger
En ese orden…
Sent from my XT890 using tuRiver mobile app
Me vi los capitulos de Flash y Arrow. Empiezo por Arrow que es mi favorita, el capítulo me gusto y mucho, por ahi no me quede muy contento con el manejo del tiempo entre lo que pasa en una escena y otra (como la de Merlin, por ahi me hubiese gustado que la primera escena preguntando por Oliver no este). Pero es un buen capitulo y el final me encantó, pense que iban a tardar más en que aparezca vivo Oliver, me imaginaba algunos flashbacks como los que hubo porque no van a tener a la estrella del programa sin actuar durante un capítulo. Y como dijo oscar arriba, estaria bueno que metan el pozo de lázaro, no explican como lo revivieron pero es poco probable que pase lo del pozo aunque puede ser.
Y Flash sinceramente me encantó el capítulo. Cada vez me gusta más el rol que cumple el Dr. Wells, y que buena que esta la que hace de Iris, amo a la negra esa.
ya arranco hace rato.
Creo que van 4 capitulos ya
se estrena ahora por lo que vi.
Es increíble como Merlin llegó al lugar donde pelean Oliver y Ra’s al Ghul en 20 minutos y al otro le había costado un huevo y medio subir jajaja. Encima volvió de toque… Eso no me quedó muy claro.
Más allá de eso, prometedor capítulo, tengo unas ganas de consolar a Felicity…
Empece a ver la serie del robin hood encapuchado para sumarme a tuArrow :mrgreen:. La verdad justo tengo un amigo que se enganchó con la misma y los comentarios que ponen acá no hicieron más que manijearme un monton. La tenia pendiente.
Ya me vi la mitad de la primera temporada y puedo decir que es como una version inferior de Batman, lo más parecido que podemos ver a Bruce Wayne en la televisión (?). Tiene al negro que es su Alfred, la tal Helena que es como una gatubela -la amo-, Laurel que hace el mismo papel que hacia la novia de Tom Cruise en la saga cinematografica de Bat, y hasta el policía que al principio era forro de a poco lo va ayudando y siendo su Gordon :mrgreen:. Incluso me pareció que habia escenas calcadas (o choreadas :lol:) de las películas de Batman como cuando: la mina investiga un mafioso y la quieren asesinar, pero justo el la salva; o cuando al tipo lo hacen cagar y antes de desmayarse pide socorro a su ayudante (acá senti un deja vu).
Igual soy muy fan de Batman y como Gotham me aburrió me copé con esta. Me está gustando más que Flash por ahora. Che y me pareció raro que no pongan a la hermanita de Oliver en su ranking de minas, me encanta, es muy bonita. Y a la mamá tambien le re caigo.
maldito netflix como vas a tener una sola temporada de la leyenda de korra
Habrá entrado por otro lado, hasta podría haber ido en helicóptero, de hecho Ra’s Al Ghul no creo que haya tenido que escalar.
Con la cantidad de perras que hay no entra en el ranking, pero sí, está bastante cogible, en un momento mete un cambio de look que te vuelve loco. Yo he dicho que le doy hasta a la ama de llaves :mrgreen: