Jodeme que sale Tancredi en Flash y carton lleno.
Voy por la ultima temporada de six feet, por favor que no se termine nunca. Me veo venir un final triste la puta madre.
Ugly americans , safa un poco
Que locura de vicio house of cards
Malisimo el capitulo de Arrow. :evil:
La recontra TheWalkindDedearon
Ayer vi el capitulo 5 de la ultima, ya vengo haciéndome la idea de q algunos de los principales muere (o varios) y se encuentran con el viejo o algo así… lo q si estoy seguro es q no quedaría bien un final feliz, nunca fue el estilo de la serie…
Sent from my XT890 using tuRiver mobile app
Voy a decir algo de Arrow que no me gusta para nada, lo pongo en spoiler para no herir susceptibilidades por si alguno no sabe eso :mrgreen:
No me gusta nada que practicamente todos los personajes principales ya saben quien es Arrow, pierde la gracia que sepan todos, recibe ayuda de todos lados por un lado asi, y por el otro, los que mas salen en la serie ya saben quien es, que la gente común no sepa quien es, en este caso da igual, si la gente común no corta ni pincha en la serie, que sepan algunos bueno, vaya y pase, pero que sepan absolutamente todos no me gusta, no tiene sentido, en eso prefiero a Batman, donde solo unos pocos privilegiados saben quien es, le da otra magia y misterio
Sobre Batman
De Batman en la trilogía de Nolan sabían Alfred, Fox, Rachel y en la 3era lo sabían Gordon, Blake y Selina Kyle, ya tenés bastantes…
En Arrow ya conté 6 o 7 también, no los nombro para no spoilear
Arrow (último capítulo 3x10)
La verdad que me esperaba que el que reviviera a Oliver fuera Tommy o Malcolm, alguna sorpresa aunque sea, terminó siendo la chinita que no me interesa…
También me hubiera gustado que hubieran usado el pozo de Lázzaro, la única explicación a que Ra’s Al Ghul tenga tantos años es esa…
Esta temporada de Arrow en comparación a las primeras 2 me parece media floja, es más, me gustó más The Flash.
La serie que remontó con sus últimos capítulos es Gotham, encima ahora están metiendo más personajes.
Estoy mirando los simuladores por youtube, que buena serie loco, por mas que lo vea 20 veces me voy a seguir riendo como la primera vez.
Esta en Netflix en HD
Ya hay actriz para la serie de Supergirl, es la mina de Glee y de Whiplash.
Ahi agregue videito erotico en el tema del rincon del comic, a quien carajos le va a importar si la mina actua bien.
dale no sean mala gente, de donde ven las series?
popcorn time tiene todas las series pero sin subtitulos, la concha de la lora
enseñenmennnnnnnnnnnnnnnnnnn
ME VUELVO LOCOOOOO
Cuando empezaría la serie de Supergirl?
Termine Californication
Dónde mierda puedo conseguir los subtítulos del último capítulo de arrow? En subdivx no hay una mierda.
las descargo a mi PC por torrent … nunca fui de verlas on-line
Locura el ultimo capitulo de Arrow, me dejo mas manija que nunca. El de flash tmb muy bueno, ahora a ver el de gotham!!
De subtitulos.es, de hecho ellos son los que hacen la mayoría de los subs de series que después aparecen en subdivx.
Me ganaste de mano, iba a poner lo mismo jajaj