Y LAUREL??!!?!?!?
Y LAUREL??!!?!?!?
Hola, empece a ver House of cards y con todo esto del fiscal Nisman me esta aburriendo, voy por el capitulo 7. La realidad es mas jugosa.
Estoy desesperado hace rato, espero llegar del laburo y que ya esten en kickass!!
Sara es una bestia, para mi le pelea cabeza a cabeza a Felicity… Encima en esa foto, por dios!!!
Felicity siempre va a ser la mejor, pero lo de Sara mamaaaa es una bomba tiene un culito encima… y un puntito aparte para Thea que en la tercera temporada con el pelito corto y esa carita de santurrona que pone te deja loco el pinocho!!
Llegue recién del laburo esta el nuevo de Arrow, fiesta ya lo puse a descargar!
---------- Mensaje unificado a las 17:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:52 ----------
El culito de sara :cheers:
Sara esta mas fuerte que la casa del tercer chanchito, pero me quedo con Laurel entre las 2 hermanas, las morochas me pueden mas que las rubias.
estoy terminando de ver la miniserie Las 13 esposas de Wilson Fernandez, que protagoniza Mex
venía muy bien, me cagué de risa. El capítulo 11 fue bastante choto, vamos a ver como termina (quedan 2).
y la hija de ra`s al ghul?
No tiene ni para empezar con ninguna, de hecho se la doy mas a la china o a Shadow antes que a esa. Tiene pinta de lesbiana machona.
La hija de Ra’s Al Ghul saben quien es? SI ! la novia de Spartacus, a la que ya vimos en bolas ahí :mrgreen:
Si ya se, nunca me gusto esa mina, es muy machona. De Spartacus la que era una locura era la narigona de la primer temporada, la esposa del romano. Y de la ultima las 2 que se garchaba Gannicus, tanto la rubia como despues la pendejita.
en serio?
En el Le das…no califica, imaginate al lado de las otras yeguas. :mrgreen::twisted:
Igual me la re contra cojo
En Arrow capaz parecio machona, en Spartacus rompia la tierra jajaj seee, Ilithyia me re calentaba, en esa serie estaba lleno de putas hermosas
---------- Mensaje unificado a las 22:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:41 ----------
EL SPOILER AJAJAJAAJAJAAJJA :lol:
Esta también está para el crimen, eh…
Me acaba de decir mi hermano, que la negra Amanda de Arrow es Naebia en Spartacus :surprised:
Con razón me parecía conocida de algún lado esa cara de putita :lol:
Es buena Under the dome?
Seeeee
Es el rincón de Arrow o el thread “series” este?.
Gracias.
Putos todos.
Si, siempre hace papeles donde la odias, encima que es negra y fea. Igual le doy (?
Me los metieron a Scofield y Burrows en Flash, fiesta.
PD: TuArrow.