Acabo de ver el estreno de la serie 12 monkeys y esta muy buena, por lo menos en el inicio promete y mucho, el comienzo se parece bastante a la pelicula de Bruce Willis que me dieron ganas de verla de nuevo, ademas pusieron dos minitas espectaculares como actrices.
Acabo de terminar Arrow… qué ganas de que llegue el miércoles, estoy desesperado. Cómo mierda hicieron los que están esperando capítulos nuevos hace meses?
Hoy arranqué dos series que hace rato que las tenía pendientes.
1- American Horror History: no se que joraca le ven algunos pero hoy vi el 1er capítulo de la temporada 1 y la verdad no me pareció para nada la gran cosa. Un giro medio inesperado pero la verdad me pareció una garcha la serie. Vamos a darle una oportunidad nueva con el 2do capítulo.
2- Sherlock: acabo de terminar de verla. Me encantó, muy buena actuación del que hace de Sherlock (que va a ser Dr Strange para los fanáticos de Marvel). Aparte la manera en que resuelve el caso es genial, muy bien aplicado el método deductivo que usaba Sherlock Holmes en los cuentos.
La espera se hizo interminable, el final de la mid-season como le llaman ellos me dejo reee manija. Tanto es asi que me puse a ver en youtube videos de Stephen Amell donde responde preguntas de facebook a ver si daba una pista de lo que pasa ahora en unos días :lol:
Y para mi mostraron la cara muy rapido, yo lo hubiera dejado para los ultimos capitulos cosa que provoque expectativa porque a la tercera vez que lo mostraron ya no generaba nada.
Gotham cada vez mas buena,el pingüino es crack, por fin Falcone se puso los huevos donde los tiene que tener, y el detective veterano cada dia me cae mejor.
Arrow la vi pensando que era el Arrow de Marvel y cuando cai que era el de DC la segui viendo por envión, pero la segunda temporada y la tercera sobre todo son una locura. Y las hembras que salen, me habia olvidado de Helena, no sabes con cual quedarte, aunque hoy por hoy estoy entre la hermanita version fighter y el hembron de la abogada.
Empeze a ver Lost Girl por lo buena que esta la actriz y la amiga, cada dia me doy cuenta de lo pajero que soy para elegir las series :lol:.
Quiero que empieze Vikingos cuanto antes, ni hablas de House of Cards y mucho mas Games of Thrones.
A partir de acá hay una brecha enorme, estas dos son insuperables y no pueden competir, ninguna de las demás están a la altura, y también es muy difícil elegir una sola entre la cantidad de perras que hay. Pero voy a ser contundente: